Muestra Internacional de Cine se inauguró ayer

0

cineEl corto de ficción «Mi abuelo», del director Albert Xavier, seleccionado para participar en el próximo Festival de Cannes, le dio la bienvenida a los participantes a la Muestra Internacional de Cine, que se inició ayer en las salas de Fine Arts, en Novo Centro.

 

La XIV edición de la Muestra, segunda sin la presencia de su creador, el muy recordado Arturo Rodríguez, seguirá su curso hasta el día 24 de marzo, y está dedicado a Colombia como país, que presentó en la inauguración el largometraje «Saluda al diablo de mi parte», de los hermanos Juan Felipe y Carlos Esteban Orozco.

 

En la muestra se verán, además, filmes de Alemania, Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Irán, Israel, México, Polonia, Reino Unido, Taiwán y Venezuela. En la sección oficial del concurso se compite en dos acápites: Películas Internacionales y Películas Latinoamericanas.

Share.

Comments are closed.