Vazquez Sounds lanzará su disco debut este mes.

0

vasquezsoundEl reciente y epidémico éxito obtenido en sólo un mes con su cover de Rolling in the deep de Adele (ya supera las 15 millones de reproducciones en Youtube) y con la reversión del villancico de Mariah Carey All I Want Christmas Is You (que en sólo dos días superó el millón y medio) convenció a Sony Music de lanzar cuanto antes un álbum de Vazquez Sounds.

 

“Sony está pensando en sacar este mes un disco ya con la canción de Navidad, con la de Adele, con un remix que hicimos también de este tema, tipo antro y creo que va a incluir la versión instrumental para que la canten”, le afirmó Abelardo Vázquez, padre de los niños y dicho sea de paso, quien ha trabajado como productor de Reik y Nikki Red, entre otros.

 

La brevedad del proyecto lleva a que el talentoso trío conformado por los hermanitos Angie (10), Gustavo (12) y Abelardo (14) no tenga tiempo para preparar canciones propias. De este modo, Vázquez Sounds sigue demostrando su inesperado crecimiento.

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.