Se queja de cómo se están manejando las instituciones del arte nacional

0

FaustoCepedaEn una entrevista para hablar de su concierto “Tributo al bolero cubano” el próximo 18 de julio, el barítono Fausto Cepeda, aprovechó para hacer pública su preocupación sobre el desenvolvimiento de entidades como la Orquesta Sinfónica Nacional, El Coro Nacional y las salas del Teatro Nacional y el Palacio de Bellas Artes. 

 

“Las instituciones de Bellas Artes están en este momento que no se pueden movilizar”, aseguró Cepeda, al denunciar que ninguna de las entidades antes mencionadas cuenta con un vehículo para el transporte de sus artistas.

 

Esto, según el cantante, provoca que el trabajo de los artistas que pertenecen a estas agrupaciones sea poco efectivo y dejen de realizarse actividades pautadas en pueblos del interior o barrios de la Capital. Otro de los reclamos del intérprete de 68 años, es la falta de esquema detallado de las actividades de las oficinas que pertenecen a Bellas Artes, “El ministro debe exigirle a las personas encargadas una programación anual de trabajo”, comentó.

Share.

Comments are closed.