Paulina Rubio lanza sencillo de su esperado nuevo disco

0

paulinarubioA punto de dar a conocer su nuevo material discográfico de estudio en el mes de noviembre, Paulina Rubio dará una probadita a sus admiradores en todo el mundo con el lanzamiento del sencillo «Me Gustas Tanto», el próximo mes de septiembre.

 

Con estilo rítmico y bailable, «Me Gustas Tanto» encabeza el nuevo disco bilingüe de «La Chica Dorada», dos años después de «Grand City Pop». En este tiempo, Paulina Rubio se convirtió en mamá de Andrea Nicolás y ha participado en grabaciones con Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, muy solicitadas en las estaciones radiofónicas.

 

Haciendo a un lado los rumores de crisis matrimonial y sus problemas legales, la ex Timbiriche no ha perdido el entusiasmo ni su dedicación a su carrera musical. Por medio de Twitter, la cantante ha creado gran expectativa por su más reciente álbum .

Share.

Comments are closed.