La película de suspense «Unknown», protagonizada por Liam Neeson, fue la más vista en su fin de semana de estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 21,8 millones de dólares, según cálculos preliminares difundidos el domingo. El éxito recordó a otro que el actor con otra película estrenada en 2009: la cinta de acción «Taken».
«Unknown», de los estudios Warner Bros., explica la historia de un botánico que se despierta de un coma y se entera que su esposa niega conocerlo y que otro hombre ha usurpado su identidad. El filme de acción «I am Number Four», de DreamWorks, quedó en segundo puesto, con una recaudación de 19,5 millones de dólares. Fue la primera película de DreamWorks distribuida bajo un acuerdo con Disney.
Mientras «I Am Number Four» apeló al público juvenil, «Unknown» fue un caso raro al colocarse en primer sitio porque la mayor parte de su recaudación provino de público de más edad. Según Warner, el 54% de la audiencia de la película era de 50 años o más y 89% tenía 25 años o más.