El cantante Kalimba nuevamente se encuentra involucrado en acusaciones de abuso sexual por parte de su exprometida Kimberly, quien lo señala como agresor de ella y de su hija de cinco años. De acuerdo con información difundida en Ventaneando, la modelo de 26 años reveló a la revista TV Notas que el ex OV7 también golpeaba a sus hijos para disciplinarlos.
Además, el intérprete de “Tocando fondo” presuntamente la extorsiono por un millón de dólares, para que ella no declarara ante los medios de comunicación. El abogado de Kalimba, Eliser García, aseguró que la supuesta agredida no ha presentado una denuncia formal sobre las acusaciones contra el cantante, ante la autoridad competente. Afirmó que en caso de existir una demanda, él no defenderá en esta ocasión a Kalimba.
Luego de quedar en libertad en meses pasados por la acusación de violación a una menor de edad en Quintana Roo, el cantante aseguró en su cuenta de Twitter que la batalla continuará y escribió: “Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy lleno de fe, triste, pero lleno de fe, los amo”.