Siempre polémica, Janet, la hermana de Michael Jackson, ha causado gran conmoción en el medio del espectáculo debido a sus más recientes declaraciones, las cuales no están muy alejadas de la realidad: ella reconoce la dura presión a la que son sometidas las estrellas (ella incluida) para estar siempre delgadas y perfectas, por lo que incluso, confiesa, hay quienes llegan sólo a comer servilletas para frenar el apetito.
Asimismo confiesa, ella no es la única en tener los desórdenes alimenticios, ya que muchas famosas están cayendo víctimas de la presión de tener que estar siempre controlando su aspecto, y pone de manifiesto que muchas hasta ponen su cuerpo en peligro para mantener siempre una figura esbelta.
Además, denuncia que lo peor es que esa imagen de mujer, es lo que se proyecta a los seguidores más jóvenes. De esta manera admite que los niños no deben seguir esos modelos ni pensar que deben ser como ellos, porque así lo único que conseguirán es empezar a imponerse dietas desde muy temprana edad y así no disfrutarán de su infancia.