El cantante español Enrique Iglesias habló finalmente del controversial rechazo que le hizo a Britney Spears al anunciar que no irá de gira con ella.
“Hey chicos, perdonen la confusión relacionada a un posible Tour con Britney Spears este verano. Estamos en plena gira de Euphoria y seguiremos en esto así que habrá un par de fechas por anunciarse en Estados Unidos. Espero poder verlos a todos muy pronto,” escribió Iglesias en su Twitter ayer en la tarde.
La inusual colaboración había sido anunciada el martes apenas momentos antes de que la cantante de Toxic pisara el escenario de Good Morning America, en un concierto pre-grabado. Pero el equipo del intérprete de Cuando me enamoro saltó de inmediato a negar las informaciones.
Detrás de todo esto está el alto costo de los tickets. Al parecer el equipo de Enrique nunca estuvo de acuerdo con que las entradas fueran tan costosas (de 90 a 350 dólares por entrada). Luego de algunos días de negociaciones, la gente de Spears se negó a bajar los precios, razón por la cual Enrique no se unirá a la gira.