El cantautor dominicano El Cata, involucrado en una polémica por los derechos de su tema «Loca» que se convirtió en éxito en la voz de Shakira, prepara su nuevo disco «El representante del género», que saldrá pronto al mercado.
Edward Bello Pou, mejor conocido como El Cata, dijo que los reclamos de plagio por el tema «Loca», que hizo junto a la cantante colombiana, en lo que concierne a su parte todo está «bien, todo perfecto». Tranquilo y simpático, El Cata compartió que el asunto quedará en manos de sus abogados y que son cosas del negocio donde, en este caso, «todos somos amigos y hermanos».
Así se limitó a contestar por los reclamos que el reguetonero puertorriqueño Carlos Daniel Crespo -mejor conocido como Ñejo- le hace sobre el reconocimiento de su colaboración en la composición y voces del mencionado tema que la colombiana interpreta junto a El Cata (en la versión en español) y el rapero inglés Dylan K Mills conocido como Dizee Rascal en la versión en inglés. Ñejo explicó que aún está esperando por la firma de El Cata y Shakira en el contrato de regalías y créditos. Y se mostró molesto ante el hecho de que no reconocen su colaboración en los créditos del álbum «Sale el sol» del cual se desprende el tema de la polémica.