El cantante británico Elton John asegura desconocer quién es el padre biológico de su hijo, si él mismo o su pareja, David Furnish, ya que ambos «contribuyeron» al proceso de fertilización de una madre de alquiler y dejaron el resultado del proceso a la «casualidad».
Zachary nació el pasado 25 de diciembre en Los Ángeles (Estados Unidos) a partir de un óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler. Hasta ahora se había dado por sentado que Elton John, de 63 años, es el padre del niño, dado que así se hizo constar en el registro oficial, en el que se inscribió a Furnish como la «madre» del recién nacido.
La pareja ha señalado asimismo que su intención es que la mujer que ejerció de madre de alquiler «forme parte de su vida» y que el niño «la pueda conocer», dado que la donante del óvulo continuará siendo desconocida. Elton John asegura que no tiene «palabras» para describir lo que sintió durante el nacimiento de su hijo, que según ha relatado «salió disparado como un cohete» en un parto que resultó fácil para la madre.