La actriz española Penélope Cruz señaló como una prioridad su participación en la película «Venuto al mondo», proyecto en el que trabajará nuevamente bajo las ordenes del director italiano Sergio Castellitto, Cruz aseguró, que el proyecto con Castellitto es una prioridad y que espera convertirlo en uno de sus próximos rodajes, tras informes de más de un año sobre su participación.
La madrileña y Castellito, que ya trabajaron juntos en «Non ti muovere» («No te muevas» (2004), repetirán ahora en el drama «Venuto al mondo», sobre una madre soltera que regresa acompañada por su hijo adolescente al Sarajevo actual, donde falleció el padre del joven durante el conflicto de los Balcanes.
En 2010 la actriz española ya había asegurado que su papel en la nueva película de Castellito sería uno de los más importantes de su vida. Cruz, que recientemente anunció una reunión con Woody Allen tras el filme «Vicky Cristina Barcelona», estrena en EE.UU. el próximo 20 de mayo «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides», en la que comparte protagonismo con Johnny Depp.