Charlie Sheen no está grabando «Two and a Half Men», pero no por ello deja de hacer bromas, como una de cuándo podría reanudarse la producción de su comedia televisiva. La serie de CBS entró en receso el mes pasado, cuando Sheen fue hospitalizado brevemente luego de que un vecino llamó a los servicio de emergencia para reportar que el actor estaba intoxicado y adolorido.
En entrevista transmitida en el programa «The Dan Patrick Show», Sheen dijo que él estaba listo para regresar al plató, pero no piensan así las personas a cargo de la serie. Tiendo a «estropearme bastante rápido», dijo el actor, así que sugirió que los productores lo pusieran a trabajar ya mismo.
Al preguntársele cuándo comenzarían de nuevo las grabaciones de «Two and a Half Men», Sheen dijo que a este paso, podría ser en agosto del 2014. Charlie Sheen ayer paso su prueba anti doping y tiene ya unas dos semanas en su casa tratando de reponerse. CBS y la casa productora Warner Bros. Television se negaron a comentar cuándo se reanudaría la producción de la comedia.