La carrera de Beyonce ya no será administrada por su padre Mathew Knowles, informó el lunes su publicista. La cantante ganadora del Grammy y su padre han terminado su «relación de negocios», dijo la publicista en un comunicado. No dio detalles sobre la razón de la separación.
Knowles fue el representante de su hija desde que ella debutó como adolescente en el grupo Destiny’s Child en la década de 1990, y durante su ascenso al estrellato como solista, supervisaba todos los aspectos de la carrera de Beyonce, desde su música hasta sus películas, su moda y mucho más. Su carrera incluye 16 premios Grammy, cintas de gran éxito como «Dreamgirls» y «Obsessed», empresas de modas y lucrativos patrocinios.
Las tres grabaron álbumes como solistas, todos bajo la gerencia de Knowles. El creó su propio sello musical, World Music Entertainment, a través de Columbia Records, una división de Sony Music.En el comunicado, Beyonce enfatizó su devoción a su padre al nivel personal. Knowles y la madre de Beyonce, Tina, se divorciaron en el 2009 tras 29 años de matrimonio.