Allegados al reconocido empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., confirmaron el arresto de éste el pasado viernes mientras viajaba en un crucero que se desplazaba desde Panamá, país en el que fue arrestado.
Una fuente familiar indicó que Romero fue apresado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) que a su vez lo entregó a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Nueva York que presuntamente buscaban al empresario. Otra versión no confirmada sostiene que Romero fue detenido por agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Aún no se esclarece el tipo de acusaciones que se han instrumentado contra el manejador artístico, pero se informó que en el expediente se le vincula a lavado de dinero, narcotráfico, fraude postal e incluso vinculación con un homicidio. Romero creó el sello discográfico y compró los derechos del grupo Aventura, logrando convertir en un emporio la empresa disquera.