El director ejecutivo de CBS Leslie Moonves describió como incierto el futuro de la serie «Two and a Half Men», mientras Charlie Sheen habló de llevar una vida libre de drogas con dos novias «majestuosas» en una casa que llamará Refugio del Valle de la Sobriedad. Dijo que esperaba que la comedia televisiva con alta audiencia regrese a CBS, aunque después agregó, «está por verse».
Los dramas personales de Sheen y sus arremetidas contra los productores de «Two and a Half Men» redujeron la temporada del programa, pero Moonves dijo que CBS no está sufriendo financieramente en el corto plazo porque pagar por menos episodios de los previstos de la costosa comedia es «financieramente una ganancia».
Sheen ha sido nominado cuatro veces como actor principal en una serie de comedia por «Two and a Half Men», pero nunca ganó. Mientras tanto, Sheen, de 45 años, fue invitado el martes en el programa de radio de Howard Stern, donde habló de su carrera en Hollywood como un casanova. El actor mantuvo su agresiva campaña de relaciones públicas contra la CBS, la productora Warner Bros. Television y los críticos de su estilo de vida.