Al mejor estilo de Calle 13, «Entren los que quieran» incluye la dosis justa de humor irreverente con comentario social y contagiosos ritmos de música urbana. No en vano René Pérez twitteó recientemente que después de grabar este disco podía morir tranquilo.
El disco de 12 cortes, su cuarto desde que debutaron en la escena musical con un álbum homónimo en el 2005, comienza con una cómica «Intro» inspirada en temas musicales de programas estadounidenses de concurso como «The Price is Right», que Pérez dice veía en su natal Puerto Rico en los 80, y cierra con un igualmente gracioso «Outro».
Pero entre ambos, el grupo integrado además por Eduardo Cabra habla sin pelos en la lengua de censura, diferencias socioeconómicas, autoridades y barreras en títulos como «Calma pueblo» (cuyo explosivo video causó conmoción por sus desnudos cuando la banda lo sacó a la luz en julio), «Baile de los pobres» (cuyo video dirigido por Diego Luna se estrena el año que viene) y «Vamo’ a portarnos mal», entre otros.