Los estadounidenses votaron y estos fueron los resultados. Michelle Obama obtuvo un 38 por ciento de los votos entre los estadounidenses consultados sobre quién debería decorar el árbol de sus casas para las fiestas navideñas, seguida de la ex candidata republicana a vicepresidente Sarah Palin que logró un 22 por ciento en una encuesta realizada ayer.
En una lista de celebridades, el 39 por ciento eligió a DeGeneres como su invitada principal a una fiesta, seguida de la actriz y comediante Whoopi Goldberg con un 29 por ciento, la presentadora Kelly Ripa con un 21 por ciento.
En tanto, para tomarse unas vacaciones, el 43 por ciento dijo que le gustaría pasar un día en la casa de Clooney en el Lago de Como en Italia, mientras que el 27 por ciento eligió la propiedad en Santa Barbara de la presentadora Oprah Winfrey. Un 20 por ciento se inclinó por el hogar de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en Francia y un 11 por ciento prefirió la casa del rapero Jay-Z y la cantante Beyonce en Nueva York, según la encuesta.