Las redes del Hombre Araña sufrieron enredos en Broadway

0

spiderman3Varios retrasos y por lo menos dos actores que quedaron pendiendo de cables estropearon la primera función preliminar del ambicioso musical «Spider-Man: Turn Off the Dark». Según reportes publicados, la presentación se extendió a más de tres horas porque las acrobacias aéreas salieron mal y el musical tuvo que detenerse por lo menos cinco veces. Unos cuantos de los actors principales se quedaron guindando sobre el público en diferentes momentos, de acuerdo con espectadores.

 

Aun así, la crítica fue mixta, uno dijo que la mayoría de las acrobacias del espectáculo «salieron según lo planeado» y que niños y adultos «gritaron con deleite». Pero otros calificaron la obra de 65 millones de dólares como un «fracaso de antología» cuyos artilugios tecnológicos no funcionaron y que tenía «una musicalización tediosa y un guión confuso».

 

El espectáculo es creación de la directora Julie Taymor, quien ha sido galardonada con el premio Tony, y de Bono y The Edge, de U2, quienes estuvieron a cargo de la música. Seguro arreglaran muchos de estos detalles para poder tener una exitosa temporada cuando habra en enero del 2011.

Share.

Comments are closed.