En octubre, los conciertos de la diva de la música pop en la Ciudad Luz tuvieron que ser postergados debido a las huelgas masivas que estallaron luego que el gobierno planeara elevar la edad de jubilación. Uno de ellos fue reprogramado para el domingo, pero tuvo que volver a ser cancelado debido a la nevada.
El mal clima el domingo llevó a las autoridades a prohibir el paso de grandes camiones por la región de Ile de France, que incluye a París. Los camiones que trasladan el equipo de Lady Gaga no pudieron llegar a la sede a tiempo. Se espera que el concierto del lunes se efectúe según lo planeado, y el espectáculo cancelado del domingo seguramente será reprogramado para el martes.
Lady Gaga se quejó a través de la red social Twitter, donde escribió que «los 28» camiones que transportan los elementos para su elaborado espectáculo habían sido detenidos. Lady Gaga también dijo que dos de sus empleados fueron «arrestados cuando intentaban entrar a París para que pudiéramos realizar el espectáculo», sin añadir más detalles.