Con los ánimos renovados y armado con las nuevas canciones que integran su más reciente producción discográfica, el artista argentino Diego Torres llega al país después de más de tres años sin pisar escenarios locales, y hasta internacionales, ya que no se había dejado escuchar después de su disco “Andando”, en 2006. La nueva producción, que representa no solo un cambio musical y lírico, sino también empresarial, fue lanzada en mayo de este año y es el primer trabajo del cantante junto a la compañía discográfica Universal.
Para el intérprete de “Abriendo caminos” junto a Juan Luis Guerra, es importante tener un estudio musical en casa y así poder dedicarle horas de trabajo a la música cuando le plazca. “Al final de todo el proceso de composición lo hermoso es cuando las canciones llegan a la radio, conectan con el público y finalmente logran despertar el corazón de la gente”, señala.
En cuanto regresar a esta tierra, Diego dije que este es un país que conoce muy bien y del que disfruta mucho, pero que esta vez no cree que tenga la oportunidad de hacerlo porque tiene muchos compromisos que cumplir. Su concierto será esta noche en el palacio de los deportes.