Top 5  de las tiendas online para comprar bicicletas y sus accesorios por Karina Rodríguez de Aeropaq.

0

Desde hace unos meses tenemos un piloto de lo que pudiera ser la nueva ciclovía en Santo Domingo y, además, nuestro nuevo estilo de vida ha llevado a muchas personas a incursionar en la compra de una bicicleta como medio de transporte, actividad física o recreativa.  Tomando todo eso en cuenta y si estás pensando en adquirir una, te dejo un listado de tiendas en las que pueden adquirir todos los accesorios necesarios, para el más principiante hasta el más experto. 

Nashbar

Esta tienda vende bicicletas en los Estado Unidos desde el 1974. Tiene un inventario de una amplia selección que abarca desde el ciclista más bajito hasta 6 pies de estatura. ¿Lo mejor? ¡Que tienen Free Shipping!

Aquí encuentras de todo, desde ropa hasta GPS de batería para llevar un registro de tu ruta. Una excelente opción para los principiantes porque aquí encuentran toda la protección necesaria como cascos, sillines o licras con estos incluidos. 

https://www.nashbar.com/ 

Bikes Direct

Con un inventario de cientos modelos de bicicletas tienen modelos disponibles. Lo más interesante de esta página es que tiene una sección con videos tutoriales que te enseña a ensamblarla a tu preferencia. 

Ahora mismo cuentan con 73% de descuento en toda la página. 

http://www.bikesdirect.com/ 

Pro Bike Kit

Esta tienda surgió en los años 90 por un grupo de ciclistas apasionados de este deporte, lo que aporta a ella una experiencia desde el punto de vista del usuario final. 

Puede aprovechar hasta un 35% de descuento en ropa y hasta un 60% en los artículos

https://www.probikekit.com/ 

Bicycle Warehouse 

Esta es otra opción para adquirir tu bicicleta, todo lo que necesitas para empezar o repuestos para ella. https://www.universalcycles.com/ 

Universal Cycles 

Esta tienda ha estado en el mercado de los Estados Unidos por más de 20 años, satisfaciendo las necesidades de corredores y grupos BMX. Con 4 locaciones diferentes, hacen entrega en promedio de 3 días vía UPS, aunque estos tiempos pudieran variar debido a la situación actual. 

https://www.universalcycles.com/ 

Top 5 tiendas online para comprar bicicletas y sus accesorios

Share.

Comments are closed.