Deportivas 31-03-2020

0

NOTICIA DE LA NBA: el esperado documental de 10 partes de Michael Jordan de ABC / ESPN, «The Last Dance», se trasladará para abril. Originalmente estaba programada para junio. Las redes sociales han rogado a ESPN / ABC que avance en el comienzo del documental debido al hambre de nueva programación deportiva. ESPN y sus cuatro socios, incluidos Netflix, Jordan, la NBA y Mandalay Sports Media, han escuchado las llamadas y han actuado en consecuencia. 

 

OTRA NOTICIA DE LA NBA: el antiguo jugador de los Indiana Pacers Joe Young, que milita en Nankín, en China, se disculpó a la vez que se comprometió a respetar las reglas de confinamiento, después de lo que consideró un «malentendido» en un hotel chino en el que está situado en aislamiento. Varios medios chinos publicaron una serie de SMS en los que el antiguo jugador de la NBA, de 27 años, pedía junto a un amigo que les llevasen comida y agua en plena noche, amenazando con salir ellos mismos a buscarla si el hotel no cumplía su petición. Young, llegado recientemente a China para finalizar la temporada de baloncesto suspendida debido a la propagación del nuevo coronavirus, suscitó con su actitud abundantes críticas en las redes sociales del país, donde numerosas personas pidieron que fuese devuelto a Estados Unidos.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Alex Rodríguez ha hecho mucho para rehabilitar su imagen desde su retiro, pero uno de sus contemporáneos no está comprando esas gestiones. «Felicitaciones a él por su carrera después del béisbol y lo que ha hecho por la gente», dijo Paul Lo Duca, un cuatro veces All-Star, al programa radial Moose y Maggie en WFAN 660. «Pero, lo siento, no soy fanático y nunca lo seré. Creo que es una de las personas más falsas que existen … La forma en que lo ponen en un pedestal ahora está más allá de mí». Rodríguez se ha convertido en uno de los analistas de transmisión de ESPN más populares desde que se alejó del juego. Se ha convertido en un miembro habitual del stand de Sunday Night Baseball.

 

NOTICIA OLÍMPICA: a pesar de algunas diferencias de opinión iniciales, los 33 deportes que conforman el programa de los Juegos Olímpicos votaron  de forma unánime para postergar un año la justa. «Fuimos los últimos en expresar nuestra postura. Somos los que teníamos que lidiar con los problemas de calendarización», dijo Francesco Ricci Bitti, presidente de la Asociación de Federaciones Olímpicas Internacionales (ASOIF por sus iniciales en inglés). El presidente del Comité Thomas Bach sostuvo tres conferencias telefónicas antes de aprobar el anuncio oficial con las fechas del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Bach consultó en primera instancia con los organizadores locales en Tokio. Más tarde habló con el consejo directivo del Comité. La Asociación — que representa a las federaciones internacionales de atletismo, natación y gimnasia, así como al resto de los deportes en el programa de los Juegos Olímpicos de Verano — fue el último.

 

NOTICIA DE eSPORTS: los días de cuarentena que se están viviendo a lo largo del mundo hicieron que la plataforma de Valve, Steam, tuviera sus mejores números en cuanto a usuarios en línea, rompiendo cada fin de semana un récord personal. Es por esto que la desarrolladora decidió mover las fichas para no tener problemas de estabilidad, dado que nunca habían llegado a estos picos de 23 millones de usuarios. Este crecimiento también los hizo ver que muchos jugadores podrían tener problemas de conexión, algo que hizo que desde la plataforma se adopten medidas para cuidar el ancho de banda, como la imposibilidad de actualizar juegos que no se hayan utilizado en los últimos días. “A partir de esta semana, lanzaremos estas actualizaciones durante varios días más. Solo los juegos jugados en los últimos 3 días se actualizarán de forma inmediata”. Esto busca optimizar las funciones disponibles para no consumir ancho de banda de manera imprudente, reduciendo así las actividades que se generen en segundo plano.

Share.

Comments are closed.