Deportivas 24-03-2020

0

NOTICIA DE FÚTBOL: Lionel Messi continúa siendo el futbolista mejor pagado del mundo, lide­rando un podio que com­pletan Cristiano Ronaldo y Neymar, según una esti­mación de la revista France Football. En su dosier especial “Sa­larios de las Estrellas”, que se publicará el martes, el prestigioso semanario hace un cálculo a partir del sala­rio bruto y los ingresos pu­blicitarios esperados en la temporada 2019-2020, a los que añade las primas y bonificaciones de la pasada campaña. Según esa metodología, el astro argentino del FC Barcelona Messi debería re­cibir 131 millones de euros, uno más que el año pasado. El portugués Cristiano Ro­naldo (Juventus) se embol­saría 118 millones de euros (cinco millones más que el año pasado) y el brasileño Neymar (París Saint-Ger­main) completa el podio con 95 millones de euros.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: la Major League Baseball (MLB) no ha revelado pú­blicamente cuáles fueron los hallazgos de una inves­tigación que se llevó a ca­bo para determinar si los Red Sox de Boston utiliza­ron artefactos electrónicos para robar señales duran­te la temporada 2018. Según publicó The Athletic, un abogado que representó a la franqui­cia durante el proceso di­jo durante una vista para atender la validez de una demanda que la organiza­ción no admitió el uso de un sistema ilegal para ob­tener alguna ventaja sobre los equipos contrarios en la temporada que culminó con la coronación de los Red Sox en la Serie Mundial. Un esquema ilegal de ro­bo de señales fue usado por los Astros de Houston en el 2017, temporada en la que se proclamaron campeones.

 

NOTICIA DE FÓRMULA 1: sobrepasada inicialmente por la amplitud de la propa­gación de la pandemia del coronavirus, la Fórmula 1  comienza a adaptarse a la situación actual, igual que la MotoGP, que tuvo una re­acción algo más rápida ante la crisis. La cancelación en el últi­mo momento del Gran Pre­mio de Australia, que debía abrir la temporada el 15 de marzo en Melbourne, dejó al descubierto que la Fór­mula 1 no vio venir en un primer momento la magni­tud del problema. La MotoGP movió sus fichas un poco más rápido y reor­ganizó su calendario, apla­zando algunas carreras y cancelando otras, como el Gran Premio de Catar, que debía abrir la temporada a principios de este mes y que fue anulado el 1 de marzo, una semana antes de su dis­puta. Este año, la F1 iba a tener paradójicamente un récord de Grandes Premios.

 

Los jugadores del Bayern Múnich y otros clubes alemanes aceptaron rebajar su salario para ayudar a sus dirigentes a hacer frente a la crisis creada por la pandemia del coronavirus, informan este martes los medios germanos. En el Bayern, al frente del campeonato en el momento de la interrupción el 13 de marzo, todos los jugadores, los miembros del consejo de administración y del consejo de vigilancia afirmaron estar dispuestos a renunciar a un 20% de su salario, según el diario Bild. En el Bayern, que cuenta con un equipo de estrellas, los gastos salariales representaron 336,2 millones de euros en la temporada 2018/2019, para una cifra de negocios de 750,5 millones.

NOTICIA DE FÚTBOL AMERICANO: El centro de los Cowboys de Dallas Travis Frederick anunció  su retiro de la liga a los 29 años, señalando que “ya no puedo jugar a mi más alto nivel” después de volver de un padecimiento neurológico que lo ausentó durante una temporada. Frederick anunció su adiós vía Twitter, un movimiento sorpresivo para un equipo que ha invertido muchos recursos a su línea ofensiva a través del draft y que ahora se encuentra intentando reemplazar a una de sus piezas más importantes. Según el Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos, Guillain-Barre provoca que el cuerpo ataque a una red de nervios ubicada alrededor del cerebro y la médula espinal. La mayoría de las personas se recuperan incluso de los casos más severos de esta enfermedad autoinmune, pero algunos seguirán padeciendo cierto grado de debilidad, según el organismo.

 

NOTICIA DE eSPORTS: Pokémon GO busca adaptarse a los tiempos de cuarentena. Niantic, la desarrolladora de Pokemon GO, se encuentra trabajando día y noche para cambiar la experiencia del juego. Para esto están modificando muchas de las reglas del título y cancelando los distintos eventos que estaban programados alrededor del mundo. 

Uno de los problemas más recurrentes que está teniendo el juego es la escasez de Poké Bolas, las cuales los usuarios no pueden reponer debido a que no pueden salir a la calle para ir a las paradas cercanas. Esto tiene un efecto directo, ya que, al no contar con estas, los jugadores no pueden cazar criaturas y esto corta directamente el fin del juego. Para comenzar a suavizar esta situación, desde la desarrolladora agregaron un paquete de incienso, elemento que permite atraer distintos Pokémon, a solo una PokéCoin, un valor un tanto insignificante dentro del juego. Esto se hizo con el fin de que el usuario, desde la comodidad de su casa, pudiera encontrar criaturas y cazarlas libremente. Sin embargo, esto se frena sin las faltantes Poké Bolas, por lo que la intención llega solamente hasta ahí.

Share.

Comments are closed.