Deportivas 20-02-2020

0

NOTICIA DE FÚTBOL: El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró este miércoles en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ que su ex compañero Neymar, ahora en el París Saint-Germain, ‘es uno de los mejores del mundo’ y le ‘encantaría que volviese’. ‘Era una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente. Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar’. añadió el argentino.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: República Dominicana dominó a su antojo a Anguila con un sólido 6-0 en su primer partido del Campeonato Sub-20 Masculino de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, celebrado en el Complejo Deportivo de Bayaguana. Franklin Rodríguez y Jesús Rosas marcaron dos goles cada uno. Dennis Vargas y Joel Sánchez completaron el marcador. Con el resultado, República Dominicana se coloca en el primer lugar del Grupo B con tres puntos, misma cantidad que tiene Granada que a primera hora derrotó a Dominica con marcador de 3-1.

 

NOTICIA DE BOXEO: La  edición 39 de la Copa Independencia de Boxeo será inaugurada hoy a partir de las 5:00 de la tarde, en el club Los Pepines de Santiago de los Caballeros. El evento está dedicado al legendario entrenador Lucas Hernández. Durante el certamen, República Dominicana será representada por su selección nacional, así como por dos equipos de Santiago, en su condición de ciudad anfitriona. Radhamés Espinal, presidente del Comité Organizador, informó que están ya en suelo dominicano las delegaciones de Ecuador y Panamá.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: La selección nacional de voleibol femenina de mayores tuvo uno de sus mejores años en el 2019. En esa misma línea, el director del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas (Senafe), Cristóbal Marte, las premiará como reinas al garantizarles sobre los 11 millones de pesos. En el 2019 las Reinas del Caribe sostuvieron cinco competencias: la Copa Panamericana de Lima, Perú,  el Preolímpico Intercontinental en Uberlândia, Brasil, Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el Campeonato Norceca en San Juan, Puerto Rico y el Preolímpico de Santo Domingo que si bien se celebró este año, se inscribe en términos de calendario en el 2019.

 

NOTICIA DE TENIS: el tenista suizo Roger Federer se operó la rodilla derecha el miércoles y estará fuera de las pistas hasta después de Roland Garros, anunció este jueves en sus redes sociales el ex número 1 del mundo. «La rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer  en Suiza», escribió Federer. «Por tanto, me perderé Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros», añadió el suizo, ganador de 20 Grand Slams, quien se dijo «impaciente de volver a jugar» y que volverá para la temporada de hierba. Federer, que celebrará sus 39 años en agosto, se mostró tranquilizador después de someterse a la artroscopia. «Los médicos son muy optimistas en cuanto a una recuperación completa», escribió.

 

NOTICIA DE eSPORTS:  Playstation cancela su participación en un evento de videojuegos por riesgo de coronavirus.  La semana pasada, Playstation anunciaba con bombos y platillos que todos aquellos que asistieran a la PAX East, uno de los eventos de videojuegos más relevantes del año, podrían probar la primera demo jugable de The Last of Us Part II, una de las exclusividades más esperadas de Playstation 4 para 2020. Sin embargo canceló su participación. El anuncio se hizo en el mismo artículo del blog oficial de Playstation donde se había anticipado su presencia. Con una pequeña actualización, la marca confirmó: “Hoy, Sony Interactive Entertainment tomó la decisión de cancelar su participación en PAX East en Boston este año debido a la creciente preocupación relacionada a COVID-19 (también conocido como ‘novel coronavirus’). Sentimos que esta es la opción más segura mientras la situación cambia diariamente. Estamos decepcionados de cancelar nuestra participación en este evento, pero la salud y la seguridad de nuestra fuerza de trabajo global es nuestra mayor preocupación”.

Share.

Comments are closed.