Deportivas 10-02-2020

0

NOTICIA DE SERIE DEL CARIBE:  Los Toros armaron su último Torolio de la temporada en la final contra Venezuela, y ya llegaron al país con su primer trofeo de Serie del Caribe. El MVP de la serie fue Peter O’Brien, que también lo fue en la serie regular de liga. Es la primera Serie del Caribe para un equipo dominicano desde el 2012, y ahora llegamos a 20 (10 Licey, 5 Águilas, 4 Escogido y ahora una los Toros). El segundo país que más títulos tiene es Puertorro, con 16. Los Toros le pusieron la cereza al pastel en una temporada en la que se metieron en el bolsillo a todo el que se les metió en el medio: ganaron serie regular, round robin, final y serie del caribe; en total ganaron 57 juegos, récord histórico.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: El Club Atlético Pantoja ganó sus dos partidos de la Copa de Clubes del Caribe (CCC), y clasificó a la segunda ronda como líder de grupo. El Cibao F.C. también había clasificado la semana pasada, y ahora ambos jugarán entre ellos por un pase a la final, el 8 de mayo (primera vez que dos equipos dominicanos se enfrentan en un torneo internacional). El lugar será anunciado próximamente.

 

También en el fútbol dominicano: la Liga Dominicana de Fútbol anunció una Supercopa, que se jugará a partir del 22 de febrero entre 4 equipos: Cibao F.C., Atlético Pantoja (los dos finalistas del año pasado), Atlético La Vega y Jarabacoa F.C. (los dos que quedaron con las siguientes mejores puntuaciones del año en la tabla). Esa copa será un aperitivo para la sexta temporada de liga, que empieza el 14 de marzo.

 

NOTICIA DE eSPORTS: frente a la prensa e invitados especiales, se inauguró el primer lugar construido en la Ciudad de México y Latinoamérica para que los fans puedan ser espectadores presentes de las emocionantes partidas de esports: el nuevo HyperX ARENA Esports Stadium. Ejecutivos de Riot Games, TV Azteca, Cinemex y Arena Place to Play presentaron este espacio, el cual contará con una capacidad de 100 personas y abrirá sus puertas oficialmente al público el próximo sábado 15 de febrero, con el comienzo de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

 

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar por violación el año pasado, estaría preparando una nueva acción legal contra el brasileño, según informó Mundo Deportivo.

El abogado de la modelo, Cosme dos Santos, estaría trabajando en una nueva acusación legal contra el futbolista que sería presentada en breve ante la justicia francesa. Según adelanta el programa brasileño ‘Fofocalizando’, la nueva acusación sería por un posible delito de organización de una red de prostitución VIP a través de la cual se llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia. 

Share.

Comments are closed.