Deportivas 06-04-2020

0

NOTICIA DE LA NBA: La NBA propone que los jugadores tomen una reducción de sueldo del 50 por ciento a partir del 15 de abril, a lo que la asociación de estos, ha respondido que sólo aceptarán una disminución del 25 por ciento y a partir del 15 de mayo. Ambas partes discuten qué hacer financieramente si la temporada regular 2019-20 no se reanuda, incluida la posibilidad de retener hasta el 25 por ciento de los salarios restantes de los jugadores en un depósito de la liga. En la misma información, se afirma que si la NBA comienza a cancelar partidos, la cláusula de fuerza mayor en el convenio colectivo se ejercerá automáticamente, según la cual los jugadores perderán aproximadamente el uno por ciento de su salario por cada partido cancelado.

 

NOTICIA OLÍMPICA: el chino Zhang Guowei, subcampeón del mundo de 2015 de salto en alto, anunció  que pone término a su carrera a sus 28 años, cuando los Juegos Olímpicos de Tokio han sido aplazados un año, de 2020 a 2021. «Lo siento, no puedo verdaderamente saltar. He decidido retirarme», declaró en la red social Weibo. Zhang había dado la sorpresa al ganar la medalla de plata en el Mundial de 2015 de Pekín con un salto de 2,33 metros, a un centímetro del canadiense Derek Drouin (2,34 metros).

 

NOTICIA DE eSPORT: la Entertainment Software Association (ESA) confirmó que la versión del E3 2021 de la popular feria de videojuegos se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de junio.

La novedad del anuncio llega no solo con la fecha sino con la realización en general del evento, ya que había diversas especulaciones respecto a que no se volvería a realizar la que es considerada la feria más importante de la industria del gaming. La baja en los niveles de concurrencia de un evento “desgastado”, según diferentes jugadores del medio, junto al distanciamiento de ciertas compañías hacían pensar lo peor para la E3. Sin embargo, desde la asociación ya avisaron que la convención volverá y con muchos cambios en carpeta.

 

NOTICIA DE FUTBOL: Tim Hill, ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano, y comentarista deportivo en CBS, ha sido acusado por su mujer de haberle lamido la cara para contagiarle el coronavirus. «Jim Hill niega las acusaciones de violencia doméstica de Lori Lee», declaró uno de los abogados a «TMZ Sports». Lori Lee, mujer del comentarista, denuncia que su marido se puso violento con ella durante un discusión que se produjo en su hogar de Los Ángeles. En la denuncia Lee explica que se tumbó en posición fetal en el suelo esperando que Hill la golpease, pero que el ex jugador no llegó a golpearla. Al levantarse Hill inmovilizó a Lori contra la pared poniendo un palo de golf en su cuello, y le lamió la cara de forma agresiva con intención de transmitirle el virus del Covid-19, ya que él pensaba que estaba infectado por el coronavirus tras un viaje a Las Vegas.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: El Manchester City tomará acciones disciplinarias con el futbolista Kyle Walker después de que éste se saltó la cuarentena para organizar una fiesta. Según los medios ingleses, Walker no hizo caso a las recomendaciones de seguridad durante el coronavirus e hizo la semana pasada una fiesta en su casa. El futbolista inglés pidió disculpas en un comunicado. ‘Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos’, dijo Walker. ‘Hay héroes ahí fuera haciendo una diferencia vital para la sociedad en estos momentos. Mis acciones han estado en total contraste con lo que debería haber hecho durante la cuarentena y quiero reiterar el mensaje, quedaos en casa y estad seguros’, añadió. El Manchester City, en un comunicado, explicó que durante esta semana llevarán a cabo un procedimiento disciplinario interno para tratar el caso de Walker.

NOTICIA DE BOXEO: El boxeador británico Amir Khan compartió en sus redes sociales lejos de hacerlo de forma anónima y esconderse. Defendió con total seguridad que la pandemia del coronavirus ha sido provocada para experimentar con la red 5G “para deshacerse de nosotros”. “No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen en esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G?. El coronavirus es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros. Vean los postes que ponen en todos lados. ¿Quién está detrás de todo esto?”, expresó el púgil

Share.

Comments are closed.