2 herramientas para trabajar a distancia en equipo (más los que utilizamos en cabina). 

0

Para trabajar colectivamente, a distancia y en tiempo real, la web nos ofrece muchas soluciones que se ajustan a distintos tipos de equipos de trabajo y sus respectivas actividades. Hoy te recomendamos herramientas para trabajar a distancia en equipo. 

Asana (https://asana.com/es

Esta app se creó con el propósito inicial de mejorar la productividad de los empleados de Facebook en 2008. Permite gestionar proyectos, automatizar tareas y generar instancias de comunicación entre equipos asignados a tareas en particular, para hacerle seguimiento al avance de las iniciativas agendadas y al cumplimiento de sus metas asociadas. Su plan gratuito se limita a 15 participantes, pero puede ampliarse mediante planes que además añaden nuevas características al servicio.

Slack (https://slack.com/intl/es-cl/

Además de su versión web, cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android. Para muchos esta es la alternativa predilecta para coordinar digitalmente un equipo de trabajo. Junto con contar con espacios de comunicación mediante mensajes y llamadas bipersonales o grupales, permite organizar conversaciones por proyecto o tema. Aquí puedes compartir y editar trabajos colaborativamente, realizar búsquedas entre todo el material indexado y configurar notificaciones selectivamente, acorde a los temas en los que quieras enfocar tu atención. Se integra con Google Drive, Zendesk, Dropbox, Salesforce y muchos otros servicios más. Cuenta con un plan básico gratuito, el cual puede expandirse mediante la contratación de alguno de sus planes. Puedes acceder a este servicio desde la web, su cliente de escritorio o sus apps móviles.

Nosotros en 12y2 también nos estamos apoyando de Whatsapp, Telegram e IPDTL para trabajar desde casa lo más que se pueda. 

 

Share.

Comments are closed.