Tránsito y Circo 05-2-2019

0

La Procuraduría General de la República desmanteló una supuesta red que se dedicaba al robo, distribución y venta de piezas robadas de vehículos, cuya investigación para dar con los responsables duró  seis meses.

En una comunicación, la institución explicó que las piezas robadas se distribuían en distintos sectores del Distrito Nacional. Tres cabecillas de la red fueron detenidos durante un allanamiento realizado esta madrugada, dijo el organismo. Durante la operación fueron arrestados Edward Pérez y su pareja Massiel Acevedo, y el señor Elmer Encarnación, alias El Barón, quienes trabajaban con decenas de ladrones de repuestos y que serán sometidos a la justicia en las próximas horas, solicitando medidas de coerción en su contra. Se informó que la labor de inteligencia incluyó el seguimiento a los ladrones con vídeos, el uso de agentes encubiertos y la vigilancia y el seguimiento constante a los negocios, lo cual permitió identificar cuatro comercios en el sector Villa Juana que se dedicaban a esa actividad y apresar a los principales coordinadores y ladrones de retrovisores, parrillas y tapa bocinas de la zona.

 

Mal estado de calles impide que los bomberos sofocan el incendio de dos viviendas en Cabral, Barahona

Según la información, las llamas de este fuego fueron sofocadas por los comunitarios de la zona, ya que el mal estado de las calles del lugar impidió que el camión de bomberos pudiera llegar a la emergencia. Además, los residentes del referido sector se quejaron de lo destartalado en que se encuentra el camión de bomberos.

Share.

Comments are closed.