NOTICIAS DEPORTIVAS- 11/12/2019

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: la Liga está en conversaciones con la asociación de peloteros para dejar de hacer pruebas de marihuana en las ligas menores. Con esa decisión, el béisbol se convertiría en el primer deporte en «legalizar» el consumo de marihuana. Y en las ligas menores es bien común: solo en 2019, 13 jugadores dieron positivo.

Los dominicanos verán la temporada de Grandes Ligas 2020 por los canales del Grupo de Comunicaciones Corripio. Corripio informó que se transmitirán 14 partidos a la semana, siete en televisión abierta, mientras que otros 14 estarán disponibles vía “streaming” en la web www.teleantillas.com.do, de manera gratuita. Además, se realizarán transmisiones radiales por la Nota Diferente 95.7 FM.

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: El Escogido desplumó, otra vez, a las Águilas y asegura empate para round robin. Por otro lado, Los Toros ganan su sexto partido seguido, derrotan a Gigantes. Finalmente el Licey se la pone difícil a las Estrellas y da un paso hacia su clasificación.

NOTICIA DE FÚTBOL: La Asociación de Ligas Europeas de Fútbol denunció el proyecto de Superliga cerrada que defiende el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, en la que “sólo una parte de los clubes más ricos serían invitados”. Según el New York Times, Pérez, con el apoyo del presidente de la FIFA Gianni Infantino, propone crear dos divisiones, reagrupando 20 equipos cada una, de los cinco grandes campeonatos europeos (Alemania, España, Inglaterra, Francia e Italia). Otros equipos procedentes de otras ligas menores también sería invitados, como el Ajax de Ámsterdam o el Oporto.

La casa de modas italiana Dolce&Gabbana deberá indemnizar con 70.000 euros (77.500 dólares) a la leyenda del fútbol Diego Maradona por haber usado su nombre con fines comerciales, indicó uno de sus abogados. La sentencia establece que Dolce&Gabbana reembolse también al futbolista argentino el valor de los honorarios legales y sus intereses por cerca 13.000 euros. La disputa legal comenzó en 2016 después de un desfile de moda en Nápoles durante el cual un modelo vistió una camiseta celeste del equipo de fútbol napolitano con el nombre de Maradona y el número 10. El acto fue organizado “sin el consentimiento de Maradona y sin que lo hubieran contactado”, explicó su abogado, el profesor Ulisse Corea. “Para los abogados defensores de D&G se trataba de un homenaje a Nápoles y en efecto había algo de ello. Pero también era un desfile de carácter comercial”, explicó el letrado.

Share.

Comments are closed.