Noticias del Mundo 23-08-2019

0

Una mujer del emirato de Fuyaira presentó una petición de divorcio ante los tribunales, alegando que le preocupa el que su marido sea demasiado amable con ella. En el tribunal, la mujer declaró estar molestada por el hecho de que el amor y la dedicación de su esposo son exagerados y que su matrimonio carece de disputas. “Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema“, se quejó. “Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida”. A esto agregó que el hombre a veces hasta cocina para ella y que tal relación le parece un infierno, porque necesita “una discusión real” y no una vida sin problemas y llena de obediencia, en la que su pareja siempre la perdona y la “llena de regalos diarios”.

 

El director nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, manifestó que desde hace cuatro años las autoridades dominicanas venían dando seguimiento a las operaciones de César Emilio Peralta, alias César el Abusador, implicado en una red de tráfico de drogas. Ponderó que fue en 2018 cuando se anexaron a las indagatorias las autoridades estadounidenses. Sin embargo, Pared Pérez no detalló el por qué no había sido sometido antes el alegado capo.

 

La esposa de Sergio Gómez Díaz, solicitado en extradición por el caso “César el Abusador”, dijo que en este país no hay justicia porque para resolver y hacer noticia, y tapar otras cosas, “cogen a los pendejos y a los pejes  grandes los dejan sueltos”. Se preguntó por qué no estaba ahí en el tribunal a quien están buscando las autoridades. A su vez refirió que entonces para pagar, apresan a los “pendejos, los que han tenido problemas quizás hasta para robarse un motor”. Expresó que a quienes tienen millones de pesos, que pueden comprar el país entero, son los que deben ser buscados. 

 

El expelotero Baltazar Mesa estaría dispuesto a ser extraditato a Estados Unidos y responder ante las autoridades por la acusación de tráfico de drogas y vinculación a la red de narcotráfico presuntamente dirigida por César Emilio Peralta, alias César el Abusador. “Yo voy donde sea, yo no tengo miedo. Yo voy donde sea”, expresó el expelotero señalado por las autoridades como uno de los cabecillas de la banda de red de narcotráfico cuando salía de la sala de audiencias de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.

Maestros del Distrito Nacional retornaron este viernes a las aulas tras participar en la protesta convocada por la Asociación Dominicana de Profesores en demanda de la revisión del concurso de oposición docente y otras reivindicaciones.

Share.

Comments are closed.