Entretenimiento 30-08-2019

0

El artista latino multi-platino Prince Royce estrenó este viernes 30 de agosto su nuevo sencillo y video “Morir Solo”. https://www.youtube.com/watch?v=8E4Y37YSedk  La bachata fue escrita por Prince Royce y Yonathan “Mickey” Then; producida por D’lesly “Dice” Lora y co-producida por Prince Royce. El videoclip de “Morir Solo” se grabó en Samaná bajo la dirección de Fernando Lugo. La provincia de Samaná es un paraíso natural donde se mezclan playas, montañas y bosques. El video se grabó en varios puntos que son emblemáticos del destino como la Avenida de la Marina con sus casitas de colores y el Puente Brug y también en locaciones remotas como en varias playas paradisíacas.

 

Una segunda demanda fue incoada por todos los miembros la plancha número 1 que terció el pasado 29 de junio en las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la cual fue presidida por el periodista y escritor Fausto Polanco, con lo que se busca inhabilitar la directiva juramentada ilegalmente por los jueces Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara. La misma fue notificada simultáneamente en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santiago y Bonao, dirigida contra las actuales autoridades irregularmente juramentadas y los dos jueces que firmaron la resolución impugnada. La audiencia está fijada para el jueves 5 de septiembre, por ante el presidente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, a las 9:00 de la mañana.

 

El rapero galardonado con el Grammy Residente tiene algunos colaboradores inesperados para su próximo álbum: científicos. https://www.youtube.com/watch?v=dOiapn9mCl0 (0:31) El artista puertorriqueño dijo que estudió intensamente con profesores de la Universidad de Yale y de la Universidad de Nueva York para leer patrones cerebrales en gusanos, ratones, monos, moscas de la fruta y un conejo especial, el reggaetonero Bad Bunny, para crear su segundo álbum solista. “(El álbum será) sobre todo lo que tengo dentro de mi cabeza … porque seguía en una lluvia de ideas y dije ‘¡oh!, tengo que estudiar mi cerebro, y tengo que estudiar el cerebro de otras personas, y tengo que estudiar el cerebro de los animales’”, dijo. Daniel Alfonso Colón-Ramos, profesor asociado de neurociencia en Yale, dijo que Residente pasó días en la universidad haciendo investigación.

 

Un hombre fue acusado de recaudar USD 14 millones de inversionistas a los que les dijo que serían destinados a realizar una película con estrellas de Hollywood y que se distribuiría por Netflix. Adam Joiner, de 41 años y quien se entregó a las autoridades, fue acusado en una corte federal de Los Ángeles por cargos de fraude electrónico, lavado de dinero y robo de identidad agravado, de acuerdo al Departamento de Justicia (DOJ). El presunto fraude comenzó en 2015, cuando Joiner utilizó documentos falsos y firmas falsificadas para recaudar millones de dólares para una película llamada «Legends», que contaba la historia de figuras de la historia estadounidenses del siglo XIX como Davy Crockett y afroamericano John Henry.

 

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó el video de su tema «Lámpara pa’ mis pies», que forma parte de su album «Literal», que el artista lanzó en mayo pasado, informó este jueves su oficina de prensa. https://www.youtube.com/watch?v=qB54Hlyb7v4 

En «Lámpara pa’ mis pies» Guerra «alegra la vista con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea», explicó la nota. En este video, dirigido por su hijo Jean Guerra, el multipremiado cantante, acompañado de su banda 4.40, muestras los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, este dominicano, incluyendo el malecón, su anfiteatro, el teleférico y el parque central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta, agregó la información.

Share.

Comments are closed.