Entretenimiento 30-07-2019

0

Un jurado de Los Ángeles, EE UU, dictaminó que la cantante estadounidense Katy Perry copió una canción de rap cristiano para su exitoso tema «Dark Horse». Marcus Gray, que bajo el alias Flame se ha especializado en el rap de temática cristiana, denunció en 2014 a Perry y su equipo creativo por presuntamente haber plagiado su tema «Joyful Noise».

Esta canción, incluida en el disco «Our World: Redeemed» (2008) de Flame, tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry «Dark Horse», tanto que el rapero estadounidense decidió llevar a esta estrella del pop y a su equipo ante los tribunales. Tanto Perry como el resto de músicos, compositores y productores involucrados en la creación de «Dark Horse» aseguraron en el juicio que jamás habían escuchado la canción «Joyful Noise» de Flame. The Hollywood Reporter resaltó que hubo algunos momentos curiosos durante el juicio, ya que cuando el equipo de sonido que debía reproducir «Dark Horse» para el jurado no funcionó correctamente, la propia Katy Perry se ofreció a cantarla en directo en medio del tribunal. Además de por su triunfal carrera en el mundo del pop, Perry ha destacado en la televisión por su rol como jurado en el concurso «American Idol».

 

El programa de televisión MasterChef presentará en septiembre otro de los formatos que han popularizado a nivel internacional, se trata de su edición de celebridades. En esta ocasión serán figuras conocidas por todos los dominicanos las que competirán por permanecer en la competencia bajo el escrutinio de los jueces y del público. Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas y Diomarys La Mala deberán demostrar que su talento no es solo para la música. Mientras que de la televisión y la danza estarán compitiendo por el título de MasterChef Celebrity RD, Sabrina Gómez, Jochy Santos, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella, Chiqui Haddad y el Dotol Nastra.

 

La mítica serie de «Friends» está próxima a cumplir 25 años de la transmisión de su primer episodio, y para celebrarlo, Warner Bros. llevará a la ciudad de Nueva York una nueva experiencia inmersiva. En un comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento dijo que los fanáticos podrán ponerse un pavo en la cabeza, mirar por la puerta morada de Rachel y Monica, relajarse en el sillón reclinable de Chandler y Joey y ayudar a Ross a girar un sofá mientras dicen «Pivot!». También hay un espacio para aprender los consejos de limpieza de Mónica, una recreación de la cafetería Central Perk y el legendario sofá naranja.Desde el próximo 7 de septiembre y hasta el 6 de octubre los fanáticos podrán acceder a la muestra, situada en el Soho neoyorquino.  Por USD 29.50, podrán vivir la experiencia «Friends» desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y por supuesto, tendrá una tienda de productos temáticos de la serie.

 

La productora Marina Frías presentará los Micro Acústicos, cuatro performances interpretados por actores y músicos, en las salas de Microteatro Santo Domingo, todos los miércoles, a partir del 31 julio y hasta el 21 de agosto. Estas sesiones musicales son una invitación para que el público disfrute de una propuesta diferente, mientras baila y canta éxitos de décadas recientes. “Los Micro Acústicos será una puesta en escena que combinará música, interpretación y happening, es decir es una experiencia en la que el público tendrá participación. Dejarán de ser sujetos pasivos y se liberarán a través de la expresión colectiva”, explica Marina Frías. En esta novedosa propuesta musical-actoral, Frías produce, dirige y escribió los guiones de las cuatro piezas: “El karaoke de Tina”, “Descalzas”, “Sui Generis” y “Studio 54”.

 

El actor estadounidense Jason Momoa protagonizará y producirá la película de acción «Sweet Girl» para Netflix, informó la plataforma digital en un comunicado. Tras saltar a la fama con la serie «Game of Thrones», Momoa, que está viviendo un gran momento profesional gracias a «Aquaman» (2018), liderará esta cinta que contará con la dirección del debutante Brian Andrew Mendoza. «Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix», aseguró Momoa, quien ya colaboró con el gigante digital en la serie «Frontier».

Brian Andrew Mendoza fue, además, productor ejecutivo de «Frontier», serie en la que también trabajaron los productores de «Sweet Girl» Brad Peyton y Jeff Fierson. «Estoy formando un equipo de ensueño desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi socio durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y cumplir con su visión», añadió Momoa.

 

La segunda parte de “La soga”, película protagonizada por el actor Manny Pérez, será estrenada en el 2020 https://www.youtube.com/watch?v=-85RB48svB4 La Soga es una película de suspenso y acción, cuya trama se desarrolla entre crudezas y realidades, inspirada en otras películas como “Ciudad de Dios” y “Amores Perros”. Consiste en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo por encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción, recreada en los barrios de la República Dominicana y Washington Heights, Nueva York.

Share.

Comments are closed.