Entretenimiento 29-07-2019

0

George Clooney confiesa que llegó a pensar en el suicidio. El afamado actor George Clooney es uno de los actores más exitosos y cotizados del mundo. Entre papeles estelares, hermosas chicas antes de casarse y una vida familiar actual de ensueño nos haría pensar que lo tiene todo. Sin embargo, el actor de “La gran estafa” reveló que a pesar de tenerlo todo, alguna vez llegó a pensar en el suicidio, y es que una grave lesión en la espalda que sufrió en el 2005, le hizo pensar en tomar una drástica decisión, informa la revista Quién. Durante la filmación de la cinta “Syrana” el actor se encontraba en una locación cuando cayó al suelo y recuerda: “Todo me dio vueltas, en un momento pensé que estaba sufriendo un ataque al corazón. No podía sostenerme en pie”. La revista detalla que hubo una escena en el que lo ataron a una silla y lo golpearon. “Patearon la silla, caí y me golpeé la cabeza”. A Clooney lo llevaron de emergencia a un hospital de Los Ángeles, luego descubrieron que tenia una grave lesión cerebral que afectó su espalda. El actor fue intervenido de emergencia y pasó tres semanas en cama, sin poderse mover, lo que lo llevó a pensar en acabar con su vida.

“Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así”, contó George Clooney. Según el periódico The Guardian el actor tuvo pensamientos suicidas porque entendía que su carrera acabaría, debía mantenerse medicado y estaba teniendo problemas de memoria. Por eso pensó en “encerrarse en el garaje con el motor del auto encendido”.

 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) prepara para hoy la ceremonia de juramentación de su nuevo Comité Ejecutivo, elegido el pasado 29 de junio en unas elecciones democráticas, en las que resultó electo como presidente, el periodista Alexis Beltré. El candidato de la Plancha Amarilla, que resultó ganador con 102 votos frente a los 101 que obtuvo el periodista Fausto Polanco, de acuerdo a los resultados ofrecidos por la Comisión Electoral. Hoy lunes se llevará a cabo el acto de juramentación en el Hotel Intercontinental Real, ubicado en la avenida Winston Churchill. “Estamos organizando con mucho entusiasmo esta gran celebración, que volverá a reunir a la familia Acroartista”, expresó Beltré. La Comisión Electoral de Acroarte emitió el pasado 8 de julio la resolución No.05-2019, en la que declaró ganador a Alexis Beltré, para el período 2019- 2021.

Los fiscales que defenderán la condena de Bill Cosby por abuso sexual en una corte de apelaciones el mes entrante dicen que las acusaciones de otras mujeres no son coincidencia, sino «la culminación de un patrón de conducta de décadas». Cosby, quien por años fue un querido actor y comediante, fue declarado culpable en el primer juicio a una celebridad en la era de #MeToo. Este mes cumplió 82 años de edad, mientras cumple una sentencia de tres a 10 años de prisión por drogar y abusar de una mujer en su casa en un suburbio de Filadelfia en el 2004. Más de 50 mujeres lo han acusado de una conducta similar desde que la acusadora del juicio, Andrea Constand, lo denunció con la policía en el 2005. Los abogados de Cosby han presentado una larga lista de errores en el juicio en un intento por que se anule el veredicto del año pasado. La lista incluye la decisión del juez de permitir que otras cinco acusadoras rindieran declaración para apoyar las acusaciones de Constand.

 

A mes y medio de la muerte de la actriz Edith González se supo que su hija Constanza, quien está por cumplir 15 años, compartirá recuerdos sobre su madre para que se publiquen en un libro. La actriz Vanessa Bauche, una de las amigas cercanas de Edith, está detrás del proyecto, según comentó en una entrevista para la revista TVyNovelas.  Bauche desea que se publique un libro de memorias que estaba preparando Edith González. «Hablé con Constanza y Frida (sobrina de Edith) para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven», explicó.

 

Los vecinos de Meghan Markle y Harry deben cumplir estrictas reglas. Entre ellas, destaca que no pueden entablar conversación con la pareja real, así como tampoco solicitarles ver a su bebé, el pequeño Archie. También tienen prohibido hacerles llegar cualquier tipo de correspondencia a su domicilio, y acariciar a los dos perros de Meghan y Harry en caso de que se los encuentren, según reveló el diario británico Daily Mail. Y aunque la mayoría de las 400 personas que viven en esa zona son funcionarios y trabajadores de la Familia Real británica, no tomaron nada bien esas indicaciones y señalaron que les parecen exageradas, pues argumentan que al trabajar para la realeza «saben comportarse respetuosamente». Parece que esas estrictas reglas no fueron ordenadas por los duques de Sussex, pues funcionarios del palacio dijeron que ni Meghan ni Harry, ni el propio palacio de Buckingham hicieron ninguna solicitud para que se les diera instrucciones a los vecinos. Ante esta versión, parece que todo fue obra de un miembro bien intencionado del personal real, que quiso ofrecer orientación en la reunión comunitaria para una mejor convivencia. Lo cierto es que esta situación se suma a las críticas de las que fueron blanco los duques, por gastar poco más de US$2.6 millones del dinero de los contribuyentes en el jardín de la casa donde viven.

Romeo Santos se encuentra entre los artistas mejores pagados.https://www.youtube.com/watch?v=yPUQrQaWs2Y  La revista Billboard publicó la lista de los músicos mejores pagados del 2018 titulada: BILLBOARD’S MONEY MAKERS: THE HIGHEST PAID MUSICIANS OF 2018. El Rey de la Bachata se convierte en el único artista latino masculino en ser incluido en esta lista. El cantautor comparte la lista con exitosos músicos como: Beyonce, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars, Pink , U2 entre otros incluyendo a JLO siendo los únicos dos músicos latinos en esta lista.

Share.

Comments are closed.