Entretenimiento 25-07-2019

0

Anne Hathaway confirmó en Instagram que está embarazada por segunda vez.   «No es para una película», fueron las primeras palabras de la actriz ganadora de un Oscar, Anne Hathaway, junto a una imagen que publicó en Instagram para confirmar que está embarazada. En la postal mostró su avanzado estado de gestación, con una blusa holgada y posando ante un espejo desde el salón de su casa. Aunque en la fotografía luce sonriente, el proceso para lograr el embarazo fue difícil. «Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor». No dio más detalles del embarazo, ni de cuántos meses tiene. Es producto de su amor con Adam Shulman, con quien está casada desde 2012, tras cuatro años de romance.

 

En el pleito entre Belinda y Noelia solo ha bastado la postura de la puertorriqueña para armar un escándalo que ya alcanzó hasta a los ‘belifans’, como se les conoce a los seguidores de la actriz y cantante española radicada en México. Y es que esta semana Noelia no ocultó su enojo al ver cómo se expresó Belinda cuando escuchó una canción de ella, y creyó que lo hizo para dañarla directamente. Además de ponerla en su lugar con un largo mensaje en Instagram, ahora envió unas palabras e insultos con dedicatoria a los fans.

«Ya que no paran y mandan a sus perros falderos ignorantes, aquí tienen datos e imágenes», escribió la intérprete de «Tú» para demostrar que ella sí ha tenido éxitos y ventas de discos, a diferencia de Belinda. «Importante combatir la ignorancia y el acarreo de borregos que viven en una mentira, hay que hablar con hechos, ya que insisten los borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorsionar datos», inició Noelia.

 

La banda dominicana La Gran Mawon presenta mañana su nuevo sencillo “Candela pa lo pie” dentro de su concierto aniversario en La Espiral a partir de las 10pm.   https://www.youtube.com/watch?v=73x1TaHMliU (0:22) 

 

Jennifer López, la “Diva del Bronx”, ha recibido las llaves de la ciudad de Miami Beach, que además ha declarado el 24 de julio el Día de Jennifer López, el mismo en que la artista cumple 50 años. Las llaves y la proclamación han sido entregadas de manos del alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y del comisionado Michael Góngora, en un acto privado celebrado en una residencia particular, informa el diario Sun Sentinel. La actriz y cantante se halla en medio de su gira mundial “It’s My Party”, que incluye tres actuaciones hoy, viernes y sábado en el American Airlines Arena de Miami, para luego proseguir con paradas en Europa y Asia hasta mediados de agosto.

 

Una mujer pasó diez días escondida en la casa de Channing Tatum.  El pasado 24 de junio uno de los asistentes de la estrella de Hollywood descubrió a una mujer en el interior de una de las viviendas que posee en Hollywood y que se encontraba desocupada en aquel momento. Se calcula que la extraña -cuya identidad no ha trascendido- llevaba diez días escondida allí. Ahora Channing ha obtenido una orden de alejamiento contra la mujer según la cual ella no podrá acercarse ni a él ni a su exmujer Jenna Dewan o la hija de cinco años que ambos tienen en común durante los próximos cinco años. En los documentos legales que presentó a través de su abogada para solicitar esa medida, el actor sostenía que la desconocida había dejado una carta en otra de sus casas el pasado mes de noviembre en la que le explicaba que ya se habían conocido en persona diez años atrás y afirmaba, después de confirmar que había dejado de tomar su medicación para tratar diversas enfermedades mentales, que Channing había tratado de ponerse en contacto con ella por teléfono enviándole mensajes y canciones. En esa misma misiva también admitía que ella nunca se había planteado intentar conquistar al intérprete, pero que tras enterarse de que él había roto con su esposa, decidió que había llegado el momento de intentarlo.

Tulile no está en proceso de deportación. Así habló el merenguero criollo radicado en los Estados Unidos, Manuel Rivera, para desmentir a través de su cuenta de Instagram, que esté siendo objeto de un proceso judicial en el que podría ser deportado. “Nada de eso es cierto”, subrayó el merenguero de calle, quien ha anunciado su retorno a la industria con una nueva producción musical, de la que desprende el tema “No te contaron mal”. Todo surgió porque hace unos días circularon unas imágenes donde el artista se ve en una corte judicial y se rumoraba que podría ser deportado “consumir alcohol mientras manejaba”. “Esa son gente mal intencionada, que quiere hacerle daño a uno. No sabía que por tú ir a la corte a pelear un ticket de un tintado de un vehículo por eso deportaban, señaló Tulile a través de su cuenta de Instagram. “Todo es falso”, reiteró el mambero, argumentando que la gente sabe que él es una persona tranquila, que no se mete con nadie, ni busca problemas.

Share.

Comments are closed.