Entretenimiento 22-02-2019

0

El álbum Thank U, Next de la cantante la tiene muy bien ubicada en la cima de las listas de Billboard. Grande es la primera artista en ocupar los puestos No. 1, No. 2 y No3 simultáneamente en la lista de canciones de Billboard Hot 100 desde que los Beatles lo hicieron en 1964 https://www.youtube.com/watch?v=LdeIHC2EGCE . Grande lo logró con sus singles “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next” respectivamente. También rompió el récord de tener más canciones simultáneas en el top 40 éxitos de Billboard Hot 100 para una artista femenina, con 11. Todas las 12 canciones del álbum han llegado a las listas de éxitos, y una sola está por debajo de las 40 mejores.

 

Tras el revuelo que han causado la filtración de unos audios de una conversación de un grupo de WhatsApp de la familia Villalona donde hay intercambios de palabras fuertes entre una hija de Fernando y su tío Aramis, éste último pidió disculpas a la ciudadanía https://www.youtube.com/watch?v=FwXCi_LHDDo . El merenguero consideró que quien o quienes filtraron esa conversación lo que busca es confundir a las personas queriendo aparentar que existe un conflicto por una herencia.
“Lo niego rotundamente. La unión familiar, honestidad y responsabilidad que nuestros padres nos inculcaron nadie lo podrá dañar”, apuntó. Aramis advirtió que no permitirá que nadie ofenda la memoria e integridad de sus padres y de sus parientes. Sin embargo, reiteró que aunque no quisiera mantener conflictos con su familia, sí existen algunas diferencias con su hermano Fernando, pero que por esta razón no es que va a dejar de sentir el amor incondicional hacia ellos, “familia es familia”. Añadió que su padre, Ángel Ramón Villalona, fue un trabajador incansable, sin embargo, al momento de su muerte, en diciembre del año 2015, no dejó ningún “imperio” como indica Claritza, hija de “El Mayimbe”.

 

El actor australiano Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en un filme biográfico sobre la estrella de la lucha libre para la plataforma digital Netflix. El cineasta Todd Phillips y el guionista Scott Silver se pondrán al frente de este proyecto. Phillips y Silver son la pareja creativa detrás de Joker, cinta sobre el malvado villano de las historias de Batman, que, con el protagonismo de Joaquin Phoenix, llegará a los cines en octubre. Como productores de la película de Hulk Hogan figuran, entre otros,el propio  Chris Hemsworth, Todd Phillips y el actor y director Bradley Cooper. Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, será productor ejecutivo y asesor del proyecto. La cinta, todavía sin título confirmado, explorará la trayectoria profesional de Hogan, que fue una leyenda de la lucha libre en todo el mundo en los años 80 y 90.

Este domingo podría hacerse historia si Yalitza Aparicio alza el Oscar como Mejor Actriz en la entrega número 91, y las predicciones de una famosa astróloga apunta a que así será. Al menos eso aseguraron las cartas a Deseret Tavares, la famosa clarividente que anticipó el terremoto de México en 2017, la muerte del cantante Juan Gabriel y la aparición del Ara San Juan a un año de haberse hundido. La colombiana a quienes famosos como Brad Pitt y las Kardashians consultan, dijo que las cartas señalan que Yalitza Aparicio tendrá «un premio y una victoria», por lo que se llevará el Oscar como Mejor Actriz.La terna en la que la primer indígena del mundo fue nominada a un Oscar cuenta con una lista de actrices consagradas, y una de ellas, Glenn Close, ha sido señalada como la posible ganadora. Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy también comparten nominación con Yalitza Aparicio.

 

Gwyneth Paltrow se retira del universo Marvel. A lo largo de la última década, Gwyneth Paltrow ha realizado el papel de Pepper Potts, la secretaria y eventual novia de Iron Man (Robert Downey Jr.), en las películas del universo cinematográfico de Marvel. En una nueva entrevista con Variety, la actriz reveló que su participación en Avengers: Endgame será la última de esta saga. «Quiero decir que estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso», explicó la ganadora del Oscar. «Me siento afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Fue mi amigo Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se volvió para sus fans».

 

La ex empleada doméstica de Michael Jackson, Adrian McManus, sigue brindando revelaciones sobre lo que vio cuando trabajó para Michael Jackson en el rancho Neverland y que nunca antes pudo contar debido a que estaba amenazada de muerte por personal del cantante, según relató https://www.youtube.com/watch?v=5X-Mrc2l1d0 . McManus fue contratada para trabajar en Jackson’s Neverland Ranch en 1990 como empleada doméstica. Después de tres meses en el trabajo, se le confió a ella que limpiará su habitación, allí hizo los descubrimientos inquietantes. La ex empleada personal del Rey del Pop dio una entrevista al reportero del programa 60 Minutos, Liam Bartlett, que se transmitirá el próximo domingo, pero en los avances del programa ya dio pistas de qué se revelará y que nunca antes pudo hacer debido que se encontraba amenazada y temía por la vida de ella y de su familia. En el clip dice que ella nunca cuestionó a Michael y que se limitaba a hacer su trabajo, pero en la actualidad ya no tiene miedo y está decidida a hablar y decirle al mundo lo que realmente sucedió en el dormitorio de Michael Jackson.

 

Demi Lovato habría sido ingresada nuevamente a un centro de rehabilitación, tras sufrir otra crisis por una polémica surgida en las redes sociales. Lovato fue blanco de muchas críticas al pronunciarse sobre la detención y deportación del rapero británico 21 Savage.

En una nota curiosa: los asistentes a una reunión de trabajo entre funcionarios del área de infraestructura en Ucrania pasaron por un momento muy embarazoso, especialmente para Andréi Rudnik, director de Oblavtodor Enterprise Al funcionario se le activó un video porno en el celular en plena sesión de trabajo, mientras su jefa hablaba a todos.

Share.

Comments are closed.