Entretenimiento 22-01-2019

0

Ariana Grande está envuelta en un nuevo escándalo por su tema «7 Rings» / Ariana (0:42) https://www.youtube.com/watch?v=QYh6mYIJG2Y / Soulja boy (0:47): https://www.youtube.com/watch?v=KTJVlJ25S8c

La polémica surgió después de que la rapera Princess Nokia asegurara en las redes sociales que la estrella copió su canción, titulada «Mine». A esta denuncia de plagio luego se le sumaron dos más. Soulja Boy afirma que Grande robó partes de su tema «Pretty Boy Swag». El músico comentó un tuit publicado por Ariana -donde ella agradece a sus amigos que participaron de «7 Rings»-. «Dame el crédito y punto», desafió el rapero y  añadió: «Deja de robarte mi estilo».

 

María Castillo será “Bernarda” en la producción de Patricio León “La casa de Bernarda Alba”, que podremos ver en la Sala Ravelo a partir del 22 de febrero bajo la dirección de Indiana Brito. Esta obra del reconocido poeta, dramaturgo y prosista español Federico García Lorca, cuenta la historia de Bernarda Alba, quien tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide vivir los siguientes ocho años en el más riguroso luto. En esta obra Lorca describe la ‘España profunda’ de principios del siglo 20, caracterizada por una sociedad tradicional, muy violenta, en la que el papel que la mujer jugaba es secundario. María Castillo celebra con esta interpretación sus 45 años en las tablas; años en los que la propuesta de esta actriz, productora y directora, se ha caracterizado por la calidad, y por puestas memorables. “La casa de Bernarda Alba”, subirá a escena los viernes y sábados a las 8:30 P.M., y los domingos a las 6:30 P.M.

 

Un restaurante propiedad del músico originario de Nueva Jersey Jon Bon Jovi regala comida  a empleados de gobierno y sus familiares afectados por el cierre. JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció en Facebook que proporciona comida gratis a los empleados lunes entre 12:00 y 2:00 p.m. Las comidas son parte de una asociación con la organización del gobernador Phil Murphy, The Phil and Tammy Murphy Family Foundation. JBJ Soul Kitchen se inauguró en 2011. El restaurante se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o hacer trabajo como voluntarios para cubrir el costo de sus alimentos.

 

Clarissa Molina está en peligro de ser eliminada de Mira Quién Baila. La dominicana Clarissa Molina sigue demostrando disciplina y habilidades para el baile. Este domingo se realizó la tercera gala del reality show Mira Quién Baila y la joven presentadora de televisión se destacó con dos espectaculares coreografías. Sin embargo, no fueron suficientes y en un giro inesperado fue enviada a votación popular por parte del jurado, siendo la primera vez que la nominan junto a otras dos de las estrellas en competencia. Según los jueces, Yuri, Dayanara Torres y Casper Smart, los famosos están bailando tan bien y es tan alto el nivel que han alcanzado, que no pueden decidir a quién salvar y a quién no y prefieren dejarlo en manos del público. Junto a la co-presentadora de El Gordo y la Flaca fueron nominados los mexicanos El Dasa y Sherlyn, quienes ya conocen lo que es ser salvados por el público.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, fueron nominados a los Razzie. Los Golden Raspberry Awards, el nombre completo de los premios, rinden homenaje a las peores películas del año. Los Trump fueron nominados por su tiempo en pantalla en el documental político conservador de Dinesh D’Souza,”Death of a Nation: Can We Save America a Second Time?” y por “Fahrenheit 11/9”, de Michael Moore. Pero los Trump están en buena compañía. El presidente está nominado en la categoría de peor actor (como él mismo) junto a Johnny Depp (“Sherlock Gnomes”), Will Ferrell (“Holmes & Watson”), John Travolta (“Gotti”) y Bruce Willis (“Death Wish”). Melania Trump está acompañada en su categoría, peor actriz de reparto, por Kellyanne Conway (como ella misma en “Fahrenheit 11/9”), Marcia Gay Harden (“Fifty Shades Freed”), Kelly Preston (“Gotti”) y Jaz Sinclair (“Slender Man”).

 

La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas debutará en el famoso teatro Musikverein de Viena ocasión en la que interpretará la 9na. Sinfonía de L. V. Beethoven para celebrar el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Austria y Japón. “Con profunda emoción quiero compartirles la noticia de que en la primavera de 2019 estaré debutando en la Sala Dorada del famoso teatro vienés Musikverein”, comentó la intérprete del canto lírico. Además de ese compromiso, Nathalie Peña-Comas se meterá en la piel de Micaela, personaje de la ópera “Carmen” de G. Bizet que se presentará en nueve ocasiones en el marco del Sommerfestival Kits See en Austria.

 

El rapero estadounidense Chris Brown es detenido en París tras ser acusado de una violación. La denuncia fue presentada por una mujer de 24 años que asegura haber sido violada por el famoso rapero y otros dos hombres en la suite de un hotel de la capital francesa. El testimonio de la joven, cuya identidad no ha sido revelada por motivos legales, sitúa los hechos en la noche del 15 al 16 de enero, en el lujoso Hotel Mandarin Oriental. La denunciante habría conocido a la estrella estadounidense en un club nocturno situado cerca de los Campos Elíseos. Según su primera declaración, Brown la invitó a su hotel junto con otras mujeres. Más tarde se habría quedado sola en una estancia con los tres acusados, lugar en el que según su testimonio habría tenido lugar la violación. La Policía arrestó al rapero este lunes en el propio hotel, junto a un amigo y uno de sus guardaespaldas, identificados por la presunta víctima como los otros participantes en la agresión. Los tres permanecen bajo custodia mientras los agentes estudian la denuncia, a partir de lo cual la Fiscalía tendrá la opción de liberar a los acusados o iniciar una investigación. Los representantes de Brown de la discográfica Sony Music aún no han hecho comentarios al respecto de este incidente.

 

El Banco Popular Dominicano y el Obispado de Higüey celebraron el viernes 11 de enero su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, el cual alcanzó su edición número 21 con gran satisfacción por parte del público. La velada musical fue ejecutada por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina, y contó con la participación del destacado tenor costarricense David Astorga. Con este encuentro, auspiciado por el Banco Popular desde hace más de dos décadas, se conmemoran las festividades marianas en honor a la madre protectora del pueblo dominicano y se reafirman las tradiciones cristianas que, en buena medida, sustentan la identidad cultural de la República Dominicana.

Gaby Spanic califica de “mal educado” al productor de ‘Divertido con Jochy’ https://www.instagram.com/p/Bs3amxQFJAU/  

Gaby Spanic está en República Dominicana para su presentación en la obra de teatro  “Divinas MX”. A propósito de su estadía en el país la actriz que estaba prevista a conceder una entrevista al espacio ‘Divertido con Jochy’ dejó plantado a la producción.

Spanic conocida por su papel en la telenovela  “La Usurpadora”, posterior a esto colgó un video a través de su cuenta de Instagram en donde explicó el motivo de su tardanza. Por medio a la publicación calificó al productor del programa  Ricardo Santos de ser “mal educado”. “Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana, porque vine a promocionar “Divinas MX” y aunque estaba fascinada con la invitación a ‘Divertido con Jochy’. La realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con el productor Ricardo Santos poco amable que aun estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire”, explicó Gaby. Spanic aseguró que prácticamente la corrió del lugar, acción que define como falta de tolerancia e irrespeto. La venezolana lamentó  mucho lo ocurrido, expresó además que sabe del cariño que sienten los dominicanos por su carrera el que dice ser correspondido.

 

La película Roma, de Alfonso Cuarón, ha hecho historia este martes en los premios Oscar. Ha logrado diez nominaciones en total para la edición de este año, incluido el doblete a mejor película y a mejor película de habla no inglesa, y será el primer filme rodado en español en competir en la máxima categoría en toda la historia de la Academia de Hollywood. El nombre del cineasta mexicano, de hecho, podría sonar hasta en cuatro ocasiones durante la ceremonia, ya que opta a ser galardonado como director, responsable de fotografía y autor del guión. El resto de categorías en las que está presente Roma son: mejor actriz (Yalitza Aparicio), mejor actriz de reparto (Marina de Tavira), mejor diseño de producción, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido. Cuarón tratará de repetir el éxito que obtuvo en los pasados Globos de Oro, donde se llevó el premio a la mejor película extranjera además del reconocimiento al mejor director. Por su parte, La favorita, dirigida por Yorgos Lanthimos, ha hecho honor a su nombre y empata con Roma al obtener otras diez nominaciones. Les siguen, con ocho nominaciones cada una, El vicio del poder, el biopic de Dick Cheney protagonizado por Christian Bale, y el remake de Ha nacido una estrella, dirigido por Bradley Cooper y protagonizado por Lady Gaga. Con siete nominaciones ha quedado la cinta de superhéroes Black Panther.

Share.

Comments are closed.