Entretenimiento 20-03-2019

0

Cardi B se convertirá en «stripper» junto a Jennifer López en la película «Hustlers». Jennifer López confesó en febrero, durante el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, que estaba aprendiendo a bailar como una stripper para el papel que interpretaría en su próxima película «Hustlers». A través de su cuenta de Instagram, la rapera de origen latino Cardi B confirmó los rumores y avanzó que estará junto a la «Diva del Bronx» en el set de rodaje y que debutará en la pantalla grande. López y Constance Wu, la protagonista de “Crazy Rich Asians” (2018), ya figuraban en el reparto de esta película a la que, además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles. Se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B, artista estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco “Invasion of Privacy” (2018) y a canciones muy exitosas como “Bodak Yellow” o “I Like It”. https://www.youtube.com/watch?v=WMvby3CwFnE

Hagamos un recuento de algunos de los ganadores del Soberano:

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Jhoel López, al llevarse premio de Programa Semanal de Variedades por “Me gusta de Noche” dijo a los periodistas que se necesita una ley que garantice que más proyectos locales de calidad sean presentados en la pantalla chica nacional.

Pepe Sierra, quien se alzó en la categoría Actor del año de cine por “Veneno” manifestó que para él fue un reto personificar al luchador Relámpago Hernández, sobre todo por el proceso de caracterización e intensidad del personaje.

-El productor de Masterchef que se alzó con el galardón de Programa de Temporada reveló que la segunda temporada del show iniciará a principios de abril, y que vienen con tres temporadas más, incluyendo una junior para los niños y otra celebrity. También informó que tendrá dos horas de transmisión.

El Torito, ganador como Orquesta del año, dijo que aunque se siente un privilegiado porque su música es querida, hace falta más apoyo.

Yokasta Díaz, ganadora como locutora del año, afirmó emocionada que el silencio fue su clave para dejar los escándalos atrás y continuar de forma exitosa su carrera.

-Alex Bueno, quien recibió un reconocimiento, reveló que tiene una nueva producción que saldría este año y que viene con una colaboración urbana con el cantante Arcangel.

 

Stranger Things 3: el nuevo tráiler muestra que «un verano puede cambiarlo todo».  Netflix dio a conocer el nuevo tráiler y las primeras imágenes  de la exitosa serie Stranger Things. El estreno de esta tercera temporada será el próximo 4 de julio en todo el mundo. Sin duda  Stranger Things es una de las maravillosas series que muchos esperan su tercera temporada, por ello Netflix ha lanzado el primer adelanto, con la que busca llamar la atención con unos animales particulares. Bienvenidos al verano del 85 Hawkins, nos dicen los protagonistas. La serie  Stranger Things es un nostálgico tributo a los clásicos de los 80 y obtuvo 31 nominaciones al Emmy, incluidas dos a mejor serie dramática. https://www.youtube.com/watch?v=YEG3bmU_WaI&feature=youtu.be

 

Tom Hanks sorprendió a una mujer en Nuevo México que celebraba su cumpleaños en un restaurante en Albuquerque ofreciéndole una interpretación especial de “Happy Birthday”. El canal local KRQE-TV reportó que el actor ganador del Oscar sorprendió a Samantha Aragon el fin de semana mientras ésta festejaba con un grupo de amigos en una churrasquería. Aragón dijo que esos fueron probablemente los mejores 12 segundos de su vida. Contó que notó que había gente tomándose selfies furtivas con Hanks y que soltó indirectas de que le gustaría que el actor cantara para ella. Hanks eventualmente se acercó a su mesa y cumplió su deseo. Hanks se encuentra en Albuquerque filmando un drama de ciencia ficción llamado “Bios”. El actor ha estado tuiteando fotos desde Nuevo México.

 

El actor y humorista británico James Corden presentará por segunda vez la gala de los premios Tony, según anunció este martes la organización de los grandes galardones de Broadway, que celebran este año su 73 edición. Las nominaciones se harán públicas en el Lincoln Center de Nueva York el próximo 30 de abril y la entrega de premios será el 9 de junio en el icónico Radio City Music Hall de la ciudad, desde donde se retransmitirá el evento en directo por el canal CBS. Corden, que en 2012 ganó el Tony al mejor papel protagonista por su actuación en la obra “One Man, Two Guvnors”, debutó como maestro de ceremonias en 2016 en esta misma gala, cuyo programa televisado le valió un premio Emmy.

 

Ariana Grande no pretende borrar rastro en su cuerpo de su ex Pete Davidson.  La cantante Ariana Grande ha recurrido este domingo a su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para añadir un diseño en forma de hoja a la amplia colección de tinta que ya decora su anatomía y que en los últimos tiempos ha estado retocando para modificar algunos de los grabados que se hizo a juego con su ex Pete Davidson durante el tiempo que duró su breve compromiso matrimonial. Anteriormente la estrella del pop lucía en esa misma zona de su caja torácica la palabra “Always” escrita en la letra del humorista, en referencia al vínculo que entonces creían indestructible, pero en la publicación de Instagram con que ha mostrado a sus fans el resultado final de su visita a Mira ha querido aclarar que no pretende eliminar todos los recuerdos de Pete. “No es para cubrir nada, es una evolución. Además, nuestro espectáculo arranca mañana. Los quiero y estoy muy agradecida por todo. Nos vemos pronto“, ha asegurado junto a la imagen en que posa mostrando la bonita hoja que se ha tatuado. https://www.youtube.com/watch?v=dTdu_zoBivU

 

La cantante dominicana Anaís acusa a Ednita Nazario de su fracaso en la música. Según la cantante dominicana Anaís, su colega Ednita Nazario ha sido la responsable de su fracaso en su carrera musical. Así lo expresó la controversial artista a través de su cuenta de Instagram.

En un vídeo colgado en su red social, del que se hicieron eco varios medios puertorriqueños, la ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, y quien cautivó con la canción de Ednita, “Lo que son las cosas”, su retiro del mundo artístico se debió porque nunca tuvo el apoyo de la disquera y de Ednita para colaborar en su disco. “¿Cómo es que yo le hago un reconocimiento a sus temas, a su canción Lo que son las Cosas, después de vente años… nunca me dio la oportunidad, teniendo el mismo asesor de imagen de ella. ¿Y que yo nunca compartí escenario con ella?”, sostuvo en el vídeo. Agregó: “Déjense de vainas, si ustedes graban con gente de menos talento”.

Share.

Comments are closed.