Entretenimiento 18-03-2019

0

Demi Lovato habló sobre su lucha contra las drogas y la sobredosis que casi le cuesta la vida (que a propósito de esto, hoy, luego de tránsito tendremos el tema de los factores que hacen que un artista caigan en el mundo de las drogas).  El 24 de julio del año pasado, Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Tras varios meses internada en un centro de rehabilitación, la estrella celebró en enero sus seis meses sin consumir drogas. Sin embargo, la estrella pop recordó que el 15 de marzo hubiera cumplido 7 años sobria. La actriz habló abiertamente sobre la experiencia del año pasado y recordó a sus  millones seguidores de Instagram que uno siempre puede decidir enmendar sus errores: «Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores». «Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero», añadió en otra de sus historias. «Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales», concluyó en su último mensaje. https://www.youtube.com/watch?v=WNnl65V3i9g

 

La sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro exhibe una comedia cruda y realista. “Sin zapatos no hay paraíso”, la apuesta teatral de Pepe Sierra como director, logra conmover y mantener en vilo a los espectadores y al mismo tiempo genera un sentimiento de amor y odio entre los personajes, interpretados con altura y drama por Vicente Santos y Richarson Díaz. La pieza, basada en la historia original de “Dos perdidos en una noche sucia”, del dramaturgo brasileño Plinio Marcos, sigue hasta el 24 de marzo. El montaje retrató de cerca y de manera convincente la pobreza, la cual se deja ver en la escenografía y los efectos especiales de José Enrique Calvoof. La historia cuenta la desesperanza de Toño, encarnado por Vicente, quien vino del campo para conseguir un trabajo y ayudar a su familia, pero fue a parar en un mercado de la capital. En la ‘casa’ colgaba una chaqueta con la que soñaba ir a una entrevista laboral, pero le faltaban unos buenos zapatos, aquellos que Paco (Richarson) tenía y se negaba a prestárselo.

 

Una estrella infantil de Disney Channel fue denunciada por enviar fotos y videos sexuales a una menor. El actor y estrella Disney Kyle Massey fue denunciado por acoso sexual a una menor. La víctima, de 13 años, afirmó que Massey le envió textos, imágenes y videos con contenido sexual explícito, según la información publicada por TMZ. La joven, que se mantiene en el anonimato por ser menor, sostiene que conoció a Massey a los cuatro años acompañada de su madre y que durante un largo tiempo habían mantenido el contacto, considerándolo una «figura paternal» para ella. El pasado noviembre la denunciante retomó la comunicación con el actor de 27 años, interesada en perseguir una carrera en el mundo del espectáculo y en realizar una audición para la nueva adaptación de la serie Cory en la Casa Blanca. Massey -según el relato de la menor- la invitó a mudarse junto a él y su novia a Los Ángeles para ayudara en la supuesta búsqueda de un agente.  Pero pocos días después del ofrecimiento, el intérprete comenzó a enviarle material sexual explícito, incluyendo «imágenes y videos en los que Massey mostraba su pene erecto».

 

La española Rosana viajó a Venezuela y cantó con Juan Guaidó. Al ser reconocidos y ante el pedido de la gente, Rosana – acompañada de su guitarra-terminó interpretando fragmentos de «Pa ti no estoy» y «Sin miedo» en la plena vía pública. «No espero visita, así que no vayas que pa ti no estoy», cantaba Rosana y Guaidó replicaba «¡Para los malos no estamos, para los buenos sí». Guaidó comenzó el fin de semana una serie de mítines en el interior de Venezuela en la que ha asegurado visitará «todos los Estados posibles». «Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca», dijo Guaidó antes los ciudadanos que acudieron al encuentro informal. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/03/17/la-espanola-rosana-viajo-a-venezuela-y-canto-con-juan-guaido/

 

Los Tigres del Norte revelan que quieren hacer un dueto con Cardi B. La agrupación, que rompió el récord de asistencia en el Rodeo de Houston que recientemente había impuesto la rapera, detalló que les gustaría hacer un dueto con ella. Y aunque la agrupación liderada por Jorge Hernández dijo que respetaban el trabajo de la rapera, dijo que están orgullosos de que ahora el género de regional mexicano se haya impuesto en este nuevo récord. “Conocemos su trayectoria, su carrera y ha hecho varios tributos a artistas latinos”, dijo el líder de la banda. “Sabemos que es una latina que le echa mucho corazón y que tiene una gran dedicación por lo que hace”, continuó.

 

Paris Jackson niega haber intentado suicidarse.  Paris Jackson, la segunda hija del ‘Rey del pop’, Michael Jackson, acusó al portal de entretenimiento TMZ de informar que había intentado quitarse la vida por los escándalos de pedofilia que supuestamente cometió el artista y que fue divulgado recientemente en un documental de HBO. La tarde del sábado, el medio estadounidense TMZ indicó que la hija del difunto cantante Michael Jackson fue hospitalizada después de que intentó quitarse la vida. Sin embargo, horas más tarde, la joven de 20 años usó su cuenta de Twitter para tildarlos de mentirosos. “Malditos mentirosos”, escribió en un tweet. Según TMZ, fuentes policiales indicaron al medio que recibieron una llamada de la casa de Paris Jackson en Los Ángeles a las 7:30 a.m. y afirmaban que la única hija del astro de la música se habría cortado las muñecas. A los minutos, la joven modelo volvió a responder a más medios estadounidenses indicando que todo era mentira. “Mentiras, mentiras mentiras, oh mi Dios, y más mentiras”, agregó.

 

El artista venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, ya tiene fecha en su agenda del 2019 para actuar en la República Dominicana, teniendo como escenario el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua y bajo la producción de ED Live. Intérprete de éxitos como “Tengo derecho a ser feliz” y “Dueño de nada”, entre muchos otros, se suma a la cartelera artística luego de una década de ausencia en nuestros escenarios. En esta ocasión, “El Puma” presentará su gira “Agradecido”, el viernes 24 de mayo, como parte de las 37 fechas que tiene confirmadas para este 2019. “Estoy más que feliz y emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios. Un momento que he esperado con ansias, reencontrarme con ustedes. Volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram. https://www.youtube.com/watch?v=QxIHRupw1dQ

Las cartas están echadas. El pasado sábado los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) seleccionaron a los ganadores de las 48 categorías que el próximo martes 19 de marzo subirán al escenario de la emblemática Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional a recibir sus galardones. Durante un recorrido realizado por un periódico local se evidenció la fluidez con la que se realizó este proceso, además de los avances en los trabajos de la alfombra roja y el escenario en el teatro. El productor del espectáculo, Alberto Zayas, junto a la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, ofrecieron detalles de lo que se espera en la gala anual del premio más importante del arte nacional. Sobre la propuesta escénica, Zayas reveló que la gala cuenta con nueve segmentos musicales en los que se conjuga lo clásico con lo moderno, marcada por un acento social. “Será un premio en el que abordaremos la temática social, pero con elementos que le darán mucha variedad. Para esta celebración de los 35 años. Tendremos a un Alex Bueno, pero también a un Manny Cruz, y a Yiyo Sarante combinado con un Gilberto Santa Rosa. Así como a una figura tan popular como Bad Bunny, quien es el cantante en su género más pegado”, comentó Zayas.

Share.

Comments are closed.