Entretenimiento 17-07-2019

0

El cantante Harry Styles está negociando con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión “The Little Mermaid” para interpretar al príncipe Eric. Con su fichaje, el excomponente del grupo One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical. Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participó en “Dunkirk” (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Óscar.

 

El cantautor Vicente García presentará “Candela Tour”, la gira artística que estrenó el pasado sábado en la ciudad de Nueva York arribará a la ciudad de Santiago el próximo 24 de agosto para su presentación en el Parque Central de esa ciudad. https://www.youtube.com/watch?v=wIPgdR99q94 “Candela Tour” está sustentado en las composiciones de su más reciente trabajo discográfico e incluye títulos de sus anteriores trabajos. Previo a su actuación en el país, el dominicano que ha sido galardonado con tres Latin Grammy llevará su concierto a Bogotá, Medellín, Londres, Amsterdam, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Madrid, Valencia, Granada, San José de Costa Rica, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile, Ciudad de México, Cali en Colombia y República Dominicana

 

Otra propuesta que llega al teatro dominicano es “La Magdalena” donde la veterana actriz Carlota Carretero entrará en la piel de un personaje bíblico un tanto controversial para la época. Guillermo Cordero presenta esta nueva producción que llega a partir de 2 de agosto y durante tres fines de semanas en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Carretero reveló que estaba interesada en recrear a María Magdalena desde los años 90, cuando leyó un texto que podía verse en el teatro. Pero no fue hasta ahora que lo volverá realidad. “Es un texto de Marguerite Yourcenar “La Magdalena o la salvación” que recoge varias historias de personajes arquetípicos. Ella basó su monólogo o más bien su narrativa poética contada en primera persona en la leyenda clásica de Joaquín de la Vorágine sobre personajes de los santos y otros que acompañaron a Jesús. La pieza recoge todo lo que conocemos de la Magdalena, lo que no toca es la concepción actual, de que fue la esposa de Jesús, aunque sí habla de ese gran amor que tuvieron entre ambos”, explica la veterana actriz a DL en esta nueva apuesta teatral.

 

El proyeccionista, la más reciente obra cinematográfica de José María Cabral cerrará el New York Latino Film Festival (NYLFF) que organiza HBO que se estrena el 12 agosto próximo, convirtiéndose en la primera producción dominicana en clausurar el evento. La película que es protagonizada por el actor y también cineasta Félix Germán se encuentra actualmente en las salas de cines de la República Dominicana, fue aceptada por la organización según una comunicación enviada a Cabral. “Estoy muy contento de poder representar al país con esta nueva película. Esta noticia me cayó muy bien, sobre todo porque últimamente hemos tenido acontecimiento malos de la República Dominicana. Creo que es una gran noticia para compartir y en lo personal me siento contento porque en Nueva York tenemos a una gran audiencia dominicana, en donde quería proyectarla. Este festival se une a la apertura del Festival de Miami”, comentó José María Cabral.

 

Jennifer López y Cardi B presentaron  el primer tráiler de “Hustlers”, película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo. https://www.youtube.com/watch?v=LUG2U-IxPx0  “Hustlers”, que se estrenará el próximo 13 de septiembre en EE.UU, marcará el debut en el cine de Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco “Invasion of Privacy” (2018) y a canciones muy exitosas como “Bodak Yellow” y “I Like It”. Por su parte, Jennifer López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood y que celebrará su cincuenta cumpleaños la próxima semana, será, además de la principal protagonista de “Hustlers”, una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay (“The Big Short”, 2015).

Share.

Comments are closed.