Entretenimiento 17-06-2019

0

El concierto “Boleros y más” une nueva vez a los amantes del buen bolero este 21 de junio en Escenario 360 para disfrutar de este concierto protagonizado por Sergio Vargas y Ramón Orlando.https://www.youtube.com/watch?v=lvzWy1s8jsM  Bajo la producción de Ramsés Peralta, “el negrito de Villa”, deleitará a todos los presentes con éxitos como: “Brindo por ti”, “Como un bolero “ y “Y si te quedas qué”, entre otros. Mientras que el maestro Ramón Orlando interpretará “Mil maneras”, “Que venga” y “Amándote como te amo”.

 

Fue detenido en Tailandia el George Clooney italiano, el hombre que usurpó por años la identidad de la estrella de Hollywood. Francesco Galdelli, de 58 años, y Vanja Goffi, de 45 años, fueron detenidos el sábado en  las afueras de la localidad de Pattaya en una operación conjunta entre los autoridades tailandesas e italianas.  La lujosa residencia de la pareja estaba vigilada con un drone, indicó la policía italiana en un comunicado. «Se quedaron en Tailandia a partir de 2014 y nunca abandonaron el país», declaró la Policía. «Durante el interrogatorio, Francesco confesó que se hizo pasar por George Clooney y que lanzó una marca de ropa en línea para estafar a los clientes», declaró la División de la policía tailandesa contra el crimen en un comunicado. En 2010, George Clooney declaró contra la pareja y un cómplice en una audiencia en Milán. En ese momento se mostraron fotos publicitarias presentando las prendas de esta línea de ropa, y documentos concebidos para exhibir la firma de la estrella de cine, quien señaló que eran todos falsos. «Esta firma no es la mía», alegó entonces el actor en su testimonio. Según la policía, la pareja también era buscada en Italia por otros delitos, especialmente por haber vendido a través de internet relojes Rolex falsificados.

 

La actriz y presentadora de televisión Georgina Duluc anunció que su matrimonio con Marcos Irrizary terminó y que se encuentra en una nueva etapa de su vida. “Quien fuera mi marido hasta ahora, Marcos Irrizary, y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, explicó la comunicadora en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram. Pidió a sus seguidores y a la prensa respeto. “Como comprenderán es un momento íntimo, que nos atañe solo a nosotros y así hemos pretendido que se quede. Lo digo porque es la primera y única y declaración que vamos a hacer al respeto por la tranquilidad emocional y mental de ambos”, adujo. Duluc deseó lo mejor para su expareja. “A Marcos, mi gratitud, todo mi amor”, acotó y dijo que la decisión de separarse fue tomada de forma consensuada y “desde la honestidad y el amor que todavía nos une”.

 

Taylor Swift reta a homofóbicos en nueva canción https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=GWtfOHBF1_w (1:10) Taylor Swift apunta su más reciente canción hacia un nuevo objetivo: los homofóbicos. En coincidencia con el anuncio de su séptimo álbum, “Lover”, la estrella pop lanzó el jueves un nuevo tema titulado “You Need to Calm Down” (tienes que calmarte), en el que se dirige a sus malquerientes pero también critica a quienes agreden a la comunidad LGBTQ. En un momento del tema, Swift canta (en inglés): “Y controla tu ganas de gritonear a toda la gente que odias/porque la sombra nunca hizo a nadie menos gay”. Y en otro: “Simplemente deben parar, ¿podrías no pisarle el vestido a él?” “You Need to Calm Down” es el segundo sencillo de “Lover”, que saldrá el 23 de agosto. La canción le sigue a “ME!”, que incluyó a Brendon Urie de Panic! At the Disco y que alcanzó el 2do lugar en la lista Hot 100 de Billboard.

 

Hace casi un mes que se emitió el capítulo final de Game of Thrones, pero todavía protagonistas, equipo técnico y fanáticos comparten su opinión sobre uno de los desenlaces más controvertidos y amargos que se recuerdan. El último en sumarse fue Miguel Sapochnik, director de «La Batalla de Invernalia» (The Long Night), que se batió en el tercer episodio de la octava temporada. En una entrevista con el medio especializado Filmmaker’s Toolkit, el cineasta reveló que discutió con los guionistas de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, quienes no aprobaron «su estilo creativo», y se negaron a aceptar el destino fatal que Sapochnik quería para muchos de los personajes. «Yo quería matarlos a todos», contó el director. «Quería matar a Jorah en el ataque frontal con los caballos al principio. Quería que fuera despiadado, para que el público pensara en los primeros 10 minutos que cualquier cosa podría pasar, cualquiera podía morir. Pero David y Dan no querían», añadió Sapochnik.

 

Merengueros viralizan campaña en defensa de República Dominicana.  https://www.diariolibre.com/revista/musica/merengueros-viralizan-campana-en-defensa-de-republica-dominicana-AL13092992 Ante la ola de informaciones negativas que están impactando a la tierra del merengue y la bachata, los merengueros se unieron para destacar las bondades de República Dominicana, su gente, su cultura, música y todas las cosas que identifican al dominicano. Juan Luis Guerra, Peña Suazo, Sergio Vargas, Milly Quezada, Eddy Herrera, Rubby Pérez y Kinito Méndez aprovecharon los seguidores que tienen en las redes sociales y pidieron hacer viral el mensaje “YoTeAmoRepúblicaDominicana”, además de invitar a visitar el país. Esto, por el atentado que sufrió el ex pelotero David Ortiz, en el que también resultó herido Jhoel López y los casos de muertes de turistas en algunos hoteles.

Critican  a Karol G por hacer playback en inauguración de La Copa América.  La Copa América de Brasil arrancó el viernes. Para inaugurar la competencia, el país anfitrión hizo un espectáculo de homenaje a los países de Sudamérica participantes. Este acto se celebró como antesala para el partido Brasil vs. Bolivia, en el estadio de Morumbí (Sao Paulo). La cantante colombiana Karol G, de 28 años, fue la cuota colombiana del evento. Junto al brasileño Léo Santana, de 31 años, interpretó ‘Vibra Continente’, la canción oficial de la Copa América. La letra de este tema está en dos idiomas: español y portugués. Tan pronto la colombiana empezó la interpretación, su nombre se hizo ‘trending topic’ en Twitter. Sin embargo, muchos de los comentarios, mas que elogiar, apuntan a que Karol G hizo ‘playback‘.  Incluso, algunos dicen que la artista colombiana se equivocó en varias partes, pues el movimiento de sus labios no coincidía con la voz que estaba sonando. Y las críticas no han sido solo contra ella. Otros tuiteros sugieren que Santana también hizo ‘playback’. https://twitter.com/mister_rachel/status/1139689559900344320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139689559900344320&ref_url=http%3A%2F%2Flos40.cl%2Flos40%2F2019%2F06%2F15%2Factualidad%2F1560562709_658534.html

Share.

Comments are closed.