Entretenimiento 17-05-2019

0

Robert Pattinson podría pasar de ser un vampiro a un murciélago, y no uno cualquiera, sino el mismísimo Batman. Así lo informó  la revista Variety. De acuerdo con el medio especializado en el entretenimiento, Robert Pattinson está en negociaciones para darle vida a este mítico héroe de acción en la próxima entrega de Matt Reeves, que llegará a las salas de cine en junio de 2021. Aunque todavía no está confirmado, parece ser que el actor británico es el mejor candidato, por lo que se espera que firme el contrato en breve con la compañía Warner Bros. Entertainment Inc.

 

“Te veo, me veo”, exposición de la artista dominicana Lidia León, se presenta en Venecia. Te veo, me veo es el título de la muestra de Lidia León, artista de la República Dominicana que se llevará a cabo en la Iglesia de Santa María de la Presentación, mejor conocida como de las Zitelle, con la curaduría de Roberta Semeraro e Iris Peynado. A través de su arte, Lidia León reflexiona sobre temas de naturaleza social y existencial, como la intolerancia y la carencia cultural. Sirviéndose de su creatividad y trabajo de investigación, busca fomentar un pensamiento crítico e integrador en las nuevas generaciones. Titulado Te veo, me veo, la muestra es una obra muy interactiva, un conjunto alegórico de referencias históricas y filosóficas que invita al visitante a verse a sí mismo reflejado en el otro. Venecia, vitrina internacional del arte contemporáneo, acoge en esta edición de la Bienal de Arte una vibrante temporada enriquecida aún más con un firmamento de exposiciones en lugares ya atractivos en sí mismos.

 

El cantautor colombiano Carlos Vives aseguró este jueves a Efe que está feliz con el fallo del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid que desestimó la demanda por plagio contra él y su compatriota Shakira por “La bicicleta”, con lo cual espera que la canción ya no tenga encima una “nube negra”. https://www.youtube.com/watch?v=J7JLICGoZd8 “Estamos muy contentos de que nuestro vallenato desesperado, nuestra bicicleta, ya no tenga esa nube negra que tenía con este señor”, dijo Vives vía telefónica en alusión a la demanda interpuesta por el compositor cubano Liván Castellano Valdés. El cubano solicitó en el juicio que se declarara que los demandados vulneraron sus derechos de propiedad intelectual y que se le reconociera como cotitular al 50 % de la autoría de “La bicicleta”, así como que se condenara a Shakira y Vives por daños en la cantidad que el juez estimara.  

PARA KARINA: Claro TV y HBO llevarán este domingo 19 a un grupo de clientes y relacionados a disfrutar del capítulo final de la popular serie de Game of Thrones, basada en las novelas de George R. R. Martin Los clientes recibieron invitaciones exclusivas para asistir junto a un acompañante a las salas de Blue Mall a disfrutar en pantalla gigante,  de esta esperada producción que tiene a todos expectantes. Con esta iniciativa Claro reafirma su compromiso de llevar siempre a sus clientes la diversión y  el sano entretenimiento.

 

Vladimir Dotel, cantante líder de Ilegales, nos trae un sonido tropical urbano, apostando a otros colores y a la fusión, en este nuevo álbum titulado “Tropicalia”. Vladimir viajó a Los Ángeles y trabajó con la empresa Rebelión del productor Sebastián Krys, ganador de múltiples premios Grammy, así como con Alejandro Neira. https://www.youtube.com/watch?v=NaXaj8qCRPU

 

La ópera “La forza del destino” se podrá ver en el Teatro Nacional. La ópera épica y desgarradora de Verdi “La forza del destino” que se transmitió en vivo desde la Royal Opera House en el Covent Garden de Londres a los cines del Reino Unido y Europa el pasado 2 de abril podrá verse en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo el domingo 19 de mayo, a las 6:00 de la tarde Gracias a una alianza entre la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Teatro Nacional Eduardo Brito. Santo Domingo se suma a las más de 1,500 salas de cine en 51 países a nivel global que transmiten las presentaciones de ópera y ballet de la Royal Opera House londinense.

 

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril, al colgar en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve saltando y bailando. https://www.instagram.com/p/BxfGNCBg3hI/?utm_source=ig_embed

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EE. UU. a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación. La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica. En un vídeo colgado en Twitter y en Facebook y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

 

La estrella del hip hop Cardi B encabeza la lista de nominados a los Premios BET 2019 con siete candidaturas, mientras que el difunto rapero Nipsey Hussle obtuvo una mención póstuma.https://www.youtube.com/watch?v=WMvby3CwFnE  BET dijo que las nominaciones de Cardi B incluyen dos al máximo premio, video del año, por sus éxitos “Money” y “Please Me”, esta última con Bruno Mars. También compite junto a J Balvin y Bad Bunny a mejor colaboración y premio elegido por los espectadores por “I Like It”; álbum del año por “Invasion of Privacy”, que le mereció un Grammy este año, y mejor artista femenina de hip hop.

Share.

Comments are closed.