Entretenimiento 16-09-2019

0

Adele solicitó el divorcio a su pareja, Simon Konecki, tras más de siete años de relación.https://www.youtube.com/watch?v=fk4BbF7B29w (0:13)  La intérprete de éxitos como «Someone like you» o «Hello» anunció la separación el mes de julio. Pero el jueves pasado lo hizo formal en una corte de Los Ángeles. Los representantes de la cantante británica dijeron anteriormente que tanto la artista como Konecki, de 45, iban a seguir «comprometidos a criar a su hijo juntos con amor».  Adele, de 31 años, mantiene desde siempre su vida privada alejada del foco. La pareja mantuvo su larga relación casi en secreto desde que comenzaron en 2011. Dio a luz a su hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en una ceremonia íntima en 2016.

 

El viernes 27 y sábado 28 de septiembre Pengbian Sang & Retro Jazz realizarán, por vez primera, dos conciertos denominados “Con la Música Por Dentro, en la remodelada Sala Manuel Rueda, a las ocho de la noche. https://www.youtube.com/watch?v=R6KPmzwS5-g Esta especial entrega de emblemáticas canciones de compositores dominicanos, y que forman parte de sus conocidas producciones: Jazzeando el Cancionero Dominicano, contará además con el estreno mundial del tema “Anacaona” de la autoría de Edgar Molina, percusionista de la agrupación desde su fundación. Con tres exitosas producciones en su haber (Jazzeando el Cancionero Dominicano Vol. 1, 2 y 3), un premio Soberano (Album del Año 2014), actuaciones en Festivales de Jazz en el país y en el extranjero, así como la presentación de exitosos conciertos en las principales ciudades del país, Pengbian Sang y Retro Jazz han logrado un sitial preferencial en un público cada vez más amplio, gracias a que han logrado combinar con éxito, la belleza y elegancia de las canciones dominicanas más populares, con el jazz, el bossa, el funk y otros estilos relacionados al jazz.

 

El dominicano Osmani (Oz) Rodríguez conquistó un premio Emmy por la serie de televisión “Creando Saturday Night Live” en una gala en la que otros creativos fueron galardonados. La gala que reconoce a las Artes Creativas en el los Emmy es un adelanto a la ceremonia oficial de la entrega que se celebrará el próximo 22 de este mes y que será transmitida por la cadena Fox. Con  “Creando Saturday Night Live”, el director y productor Oz Rodríguez quería «arrojar luz sobre algunos de los magos detrás de escena que trabajan allí». Aunque la mayor parte del crédito generalmente va al reparto, quería destacar «la dirección, vestuario, maquillaje, dirección de arte» y otras manualidades que se dedican a la producción de la serie semanal de comedia, explicó el productor dominicano al ofrecer declaraciones. 

 

El reguetonero puertorriqueño Ozuna fue multado este domingo y su vehículo retenido por conducir con exceso de velocidad y no contar con la documentación completa, confirmó el artista en Twitter. Según la Policía, Ozuna manejaba el vehículo a 97 kilómetros por hora en una zona de máximo 72 km/h. Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista, escribió un tuit, junto a la foto de su vehículo cuando era remolcado, en el que explicó que la Policía le retiró la matrícula al lujoso auto que conducía debido a que, además, se le «olvidó» tramitar el documento de derecho de circulación. Según las leyes, si una persona es descubierta conduciendo sin contar con ese documento, conocido como marbete en Puerto Rico y que debe renovarse anualmente, la Policía puede retirarle la matrícula al auto y retener el vehículo hasta que se tramite la documentación.

 

Liam Hemsworth, de 29 años, se enteró de su separación de Miley Cyrus, de 26, en las redes sociales, según dicen las fuentes exclusivamente a Page Six. El comunicado conjunto de la separación no fue tan así. Al parecer, la estrella de la música escribió por su cuenta el texto. https://www.youtube.com/watch?v=eNP1VguPhDQ El 10 de agosto, salió una declaración de Cyrus que decía: «Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respete su proceso y privacidad». Pero eso fue noticia para Hemsworth, de 29 años. Fuentes cercanas al protagonista de «Los juegos del hambre» dijeron que fue sorprendido por la declaración, y que estaba en Australia en ese momento. Es decir, él no estaba al tanto que su esposa iba a oficializar su ruptura. Horas después de la declaración de Cyrus, surgieron imágenes de ella con su nueva novia besándose, Kaitlynn Carter. Luego, la cantante pareció abordar la separación en una críptica leyenda de Instagram que decía: «No luches contra la evolución, porque nunca ganarás».

 

El programa “Qué Chévere es Saber” regresa a la televisión a partir del 21 de este mes por Telesistema. La propuesta de la empresa que lidera Milagros Germán incorpora a un nuevo integrante y despide a otro. El polifacético Javier Grullón no estará en la nueva temporada que se transmitirá los sábados, porque retomará su carrera como intérprete. Su posición la asumirá el joven presentador Albert Mena, quien emprenderá un nuevo rumbo en la televisión luego de la salida del aire del programa “Divertido con Jochy” en donde laboró. Irvin Alberti, Raeldo López, Enrique Quailey y Albert Mena serán los responsables del programa que se emitió por última vez en diciembre. “El regreso de Qué Chévere es Saber fue algo que pusimos sobre la mesa muchas veces. Había mucha ilusión por volver. La decisión final de regresar fue motivada en gran parte por los mismos televidentes porque la verdad es que un programa entretenido, instructivo y sobre todo único en su género merecía que todos hiciéramos el esfuerzo de traerlo de nuevo a la televisión”, explicó la productora y conductora de Chévere Nights, Milagros Germán.

 

Tom Hanks se limpia la cara tras besar a Jennifer López.  https://www.diariolibre.com/revista/video-tom-hanks-se-limpia-la-cara-tras-besar-a-jennifer-lopez-GC14160134 Aunque no quiera, la actriz Jennifer López siempre está en el ojo del huracán. Ahora con el estreno de la película Hustler, en la que tiene un rol estelar, siguen las actividades y los titulares sobre ella y todo lo que envuelve la cinta. Pero este no fue precisamente un momento grato el que pasó la llamada Diva del Bronx, aunque no se inmutó cuando pasó, o al menos no lo dejó entrever. Se trata del momento en que el famoso actor Tom Hanks se limpia la cara luego de saludarla con un beso. Lo curioso es que el actor no hizo el mismo gesto al besar a las acompañantes de López, quienes le mostraban su total admiración. Todo ocurrió cuando la cantante se encontraba acompañada por sus compañeras Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria en un evento realizado por la revista Variety, reporta el portal Quie.com. El inesperado hecho ha provocado una controversia, pues a Hanks siempre se le ha tenido como todo un caballero en Hollywood. En las redes sociales han opinado que se trató de una actitud descortés hacia la también cantante.

Share.

Comments are closed.