Entretenimiento 16-07-2019

0

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante Luis Miguel desde hace más de tres décadas, confirmó que la segunda temporada de la serie sobre el intérprete se estrenará en 2020.

Desde hace meses circulaban en Internet diversas historias sobre el programa de Netflix, pero hasta ahora Magnani -uno de los productores- habló abiertamente de la serie.

En una entrevista para el periódico Reforma el empresario reveló algunos detalles de Luis Miguel: la serie.  “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”. Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, no dio a conocer qué etapa de la vida del cantante abarcarán los nuevos episodios, pero sí indicó que se verán aspectos fuertes en la existencia de Luis Miguel. «Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella».

 

“Making the Band” de Diddy regresa oficialmente a la televisión. https://www.youtube.com/watch?v=DsnzIosTg_w El empresario musical anunció que la exitosa serie en la que descubrió a grupos populares como la banda femenina Danity Kane volverá a MTV en el 2020. “Making the Band” debutó en ABC en el 2000, cuando Lou Pearlman, quien fue mánager de los Backstreet Boys y ‘N Sync, creó a la banda O-Town en el programa.

 

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) develó un mural que rinde tributo al extinto maestro de la pintura Cándido Bidó Ventura, durante un acto que reunió a artistas plásticos, personalidades y familiares del artista. También dio apertura a la exposición “Sueños en colores” en la Casa de la Cultura “Coronel Cándido Bidó Ventura” de la Fuerza Aérea. “Esta muestra, que corresponde al fin del año escolar año escolar 2018-2019, estuvo compuesta por pinturas, grabados, dibujos y tallado en madera, de los estudiantes que son formados en las modernas instalaciones de esa casa de estudios”, dijo la entidad en una nota de prensa.

A Diane Keaton se le conocieron romances en su juventud con famosos como Woody Allen, Al Pacino y el galán de galanes, Warren Beatty, pero la estrella de Hollywood reveló en una reciente entrevista que no ha tenido una cita romántica en 35 años.

Después de hablar sobre un día habitual en su vida, que incluye levantarse muy temprano para alimentar a sus perros y caballos, a la actriz le preguntaron acerca de salir con alguien o si los hombres le piden salir. “Nunca. ¿De acuerdo? Vamos a aclarar esto. Es algo importante. No he estado en una cita en, diría yo, 35 años. No citas” A Keaton le preguntaron si le gustaría tener citas y ella respondió «tengo muchos amigos pero no citas». La estrella de Hollywood ya había hablado de su vida amorosa en una entrevista con la revista People el pasado mayo. «Creo que soy la única de mi generación y quizás antes que ha sido una mujer soltera toda su vida. No creo que hubiera sido una buena idea para mí el casarme y estoy segura de que ellos están felices también acerca de eso», explicó a la publicación. «Yo sabía que no quería ser esposa de nadie ni madre demasiado joven; de hecho, los amores de mi vida no fueron mis novios sino todos los actores que besé en pantalla, porque con ellos no sentí nervios ni vergüenza, sólo me entregaba a un momento mágico», confesó la actriz a Ellen DeGeneres. Lo que sí cambió su vida fue la maternidad, pues Keaton decidió adoptar a una niña llamada Dexter en 1996 y a un niño, Duke, en 2001. «La maternidad me cambió para siempre. Es la experiencia más completa que jamás tuve».

 

El abogado de celebridades Michael Avenatti dijo que el cantante de R&B R. Kelly pagó 2 millones de dólares para mantener alejada del estrado a la supuesta víctima de un caso de pornografía infantil durante un juicio de 2008 que terminó con su absolución de todos los cargos. “R. Kelly compró su absolución”, dijo Avenatti en una conferencia de prensa en la que proporcionó detalles de lo que dijo habían sido años de esfuerzos de Kelly por evitar que los abusos que cometió contra varias chicas se hicieran públicos. Dijo que Kelly pagó al menos a uno de sus asociados 100.000 dólares para buscar los videos de él teniendo sexo con una menor de edad que estaban perdidos. Avenatti dijo que representa a tres supuestas víctimas, tres padres de víctimas y tres personas asociadas con Kelly a las que llamó “soplones”.

 

Scarlett Johansson está en el ojo del huracán por comentario sobre diversidad.  Scarlett Johansson dice que los comentarios que hizo sobre el debate del “casting auténtico” fueron sacados de contexto y que ella apoya la diversidad en el cine. La actriz fue blanco de críticas en 2017 por interpretar un personaje asiático en “La vigilante del futuro” y el año pasado canceló sus planes de representar a un hombre transgénero en la película de próximo estreno “Rub & Tug”, luego que actores transgénero y activistas cuestionaron su selección para el papel. “Personalmente siento que, en un mundo ideal, cualquier actor debe poder interpretar a cualquier persona y que el arte, en todas sus formas, debe ser inmune a lo políticamente correcto”, dijo en un comunicado. “Reconozco que en realidad existe una discrepancia amplia y generalizada en mi industria que favorece a los actores caucásicos y cisgénero y que no todos los actores han tenido las mismas oportunidades que yo he tenido el privilegio de tener”, agregó.

Netflix Inc. retirará una controvertida escena explícita de su popular drama de jovenes 13 Reasons Why, que muestra un suicidio, luego de la recomendación de expertos médicos, dijo la compañía en su cuenta de Twitter hoy.  El programa, que está basado en un libro del mismo nombre, representa el suicidio de la protagonista en el último episodio de la temporada 1, que incluye una escena en donde la joven Hannah se corta las muñecas en una bañera. La compañía dijo en Twitter que de acuerdo al consejo de expertos médicos «hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores de 13 Reasons Why editar la escena en la que Hannah se quita la vida». En un comunicado enviado por correo electrónico, un portavoz de Netflix dijo que «hemos escuchado de muchos jóvenes que 13 Reasons Why los alentó a empezar conversaciones sobre temas difíciles como depresión y suicidio».

La decisión de editar la escena fue elogiada por el PTC, que había presionado para que Netflix retirara toda la serie. «Finalmente Netflix ha reconocido el impacto dañino que el contenido explícito, como la gráfica escena de suicidio en 13 Reasons Why, es capaz de causar en los niños», afirmó. Los suicidios de estadounidenses jóvenes crecieron casi un tercio durante el mes posterior al debut de la popular serie de Netflix, en 2017, según un estudio de Estados Unidos.

 

El candidato de la plancha Azul por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el periodista y escritor Fausto Polanco, impugnó ante la Junta Electoral de esa institución, la decisión tomada el pasado lunes 8 de este mes, en el sentido de habilitar un voto nulo en beneficio de la plancha Amarilla. A través de un documento de prensa el periodista informó que su abogado, el doctor Teobaldo Durán, Polanco actuó de esta manera con el propósito de que Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Junta y Maura Alcántara, miembro de la misma, tengan la oportunidad de retractarse sobre esta decisión, en garantía y protección del gremio y como un voto de confianza a ellos mismos. El tercer miembro de la Junta, Estuardo Arias, votó en contra de este fallo. El documento fue depositado por Ulises Jiménez, delegado de la plancha Azul y Fausto Polanco, en el local de Acroarte ubicado en la Elvira de Mendoza, número 152, acción que está prevista en los estatutos y se hace sobre la base de que errar es de humanos.

 

“Game of Thrones” de HBO recibió  un récord de 32 nominaciones a los premios Emmy para su octava y última temporada. El total de la sangrienta saga eclipsó la marca registrada en 1994 por “NYPD Blue”, de 27 postulaciones. “Game of Thrones” llevó a HBO a dominar nuevamente en los Emmy luego que Netflix le arrebató su liderazgo de años en el 2018.La ceremonia de los Premios Emmy será el 22 de septiembre y se transmitirá en vivo por Fox.

Share.

Comments are closed.