Entretenimiento 16-01-2019

0

Alicia Keys será la maestra de ceremonias de los premios Grammy https://www.youtube.com/watch?v=4HazJhPnrB8

La Academia de la Grabación anunció que la estrella del R&B debutará como anfitriona en la noche más importante de la industria musical, que se realizará el 10 de febrero. El espectáculo se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles. Keys suele asistir como invitada, habiendo ganado 15 estatuillas a lo largo de su carrera. «Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias de la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia», dijo la cantautora en un comunicado. Agregó que está «especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año».

 

Regresa la Semana del Teatro a la Casa en la Ciudad Colonial En esta ocasión dedican el festival a la dramaturgia latinoamericana. Durante ocho días, la sala Cristóbal de Llerena será testigo de cuatro obras espectaculares que serán representadas ante el público desde el sábado 26 de enero hasta el sábado 2 de febrero 2019. El horario de inicio de las funciones será a partir de las 8:30 de la noche. La apertura estará a cargo de Producciones Noventu, con su pieza cómica “Un tonto en una caja” cuyo autor es Martín Giner (argentina). Los demás montajes son: “Cinco minutos sin respirar” del venezolano Gustavo Ott; “Penúltima comedia inglesa” del chileno Marco Antonio de la Parra; “Pal Gritadero”, original de Guy Foissy, pero en versión del dominicano Hamlet Bodden, y el espectáculo de títeres “Filipo, el niño de la cabeza puntiaguda” del venezolano Roblan Piñeiro. Las compañías que participarán son: Improvisus Producciones, Producciones Noventu, Coturno Teatro, Teatro y Lúdico Teatro y Títeres.

Rihanna entabló una demanda en contra de su propio padre https://www.youtube.com/watch?v=0RyInjfgNc4

Según los documentos obtenidos por TMZ, la cantante sostiene que Ronald Fenty desarrolló una empresa de entretenimiento en 2017 llamada Fenty Entertainment. Ella tenía registrado este nombre que utiliza en sus diversos emprendimientos, incluida su exitosa línea de cosméticos Fenty Beauty. La artista aseguró que su padre se está beneficiando de la buena imagen que ha cultivado empresarialmente, alegando también que él y su socio se apoderaron engañosamente de su nombre solicitando millones de dólares para supuestos espectáculos sin su autorización. La estrella señaló también que el hombre intentó usar el nombre «Fenty» para una cadena de hoteles boutique, aunque en este caso no tuvo éxito. Rihanna manifestó que envió múltiples cartas de «cese y desistimiento» intimando a su padre a que deje de beneficiarse económicamente de sus patentes, pero fue ignorada y continuó lucrando con Fenty Entertainment.

 

A QUIEN PUEDA INTERESAR: el perro de los Beckham duerme en una manta Louis Vuitton de USD 6.000.  Como la diseñadora escribe en la instantánea se trata de Olive Beckham, el perro del matrimonio, el cual tienen desde 2015 y tratan como a un hijo, como queda claro en el título de la fotografía: «Siesta con papá». El costoso accesorio para que Olive no sufra del frío generó todo tipo de comentarios. «Mire a esta perro viviendo la mejor vida», «La manta de su perro es más cara que mi vida», fueron algunos de los mensajes de los usuarios que no podían creer la suerte del animal.

 

La banda estadounidense The Killers lanzó con su nueva canción un mensaje al muro fronterizo de Trump https://www.youtube.com/watch?v=OIT0ucf_gys (0:45)

El sencillo, “Land of the free” (que por cierto, tiene un video precioso en Youtube) , fue lanzado  en varias plataformas y difundido en redes sociales. Se realizó en asociación con el director de cine Spike Lee, quien es famoso por dirigir películas como Do the right thing y Malcolm X. De acuerdo con una nota publicada por el cantante de la banda de rock, Brandon Flowers, en su cuenta de Instagram, la idea para esta nueva canción surgió después del tiroteo ocurrido en la escuela primaria Sandy Hook. «En Diciembre de 2012, me desperté, encendí mi celular, y como muchos otros, vi las súplicas para ‘rezar por Sandy Hook’. Si hubo un momento preciso en el que mentalmente empecé a pensar en Land of the Free, fue éste», aseguró.

 

Un vidente dominicano asegura Juan Gabriel regresó del más allá para reconocerlo como su hijo.

La historia la dio a conocer un hombre dominicano llamado Víctor Florencio, mejor conocido como ‘Niño Prodigio’, un alegado vidente y astrólogo de profesión, quien interviene en programas de televisión de la cadena Univisión, donde da el horóscopo y habla del futuro de las celebridades. El “Niño Prodigio” compartió esta semana en su cuenta en la red social una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano. “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …”, escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara. Algunos de los comentarios que recibió señalaron que sí existe un parecido entre el “Niño Prodigio” y Juan Gabriel.

 

La cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray, que deslumbraron en la gran pantalla con la cinta «Lost in Translation» (2003), se reencontrarán en la película «On the Rocks», que marcará el estreno del gigante Apple en la producción de cine

La actriz Rashida Jones también formará parte del elenco de este largometraje sobre el reencuentro en Nueva York de una joven madre con su vividor y seductor padre. Coppola y Murray triunfaron en 2003 con «Lost in Translation», una aclamada y melancólica película «indie» con Tokio como escenario que sirvió, asimismo, para lanzar la carrera de una joven Scarlett Johansson.

Un juzgado de Valencia (este de España) ha aplazado sin fecha el juicio de paternidad contra Julio Iglesias previsto para el 4 de marzo tras solicitar que se compare el ADN del supuesto hijo del cantante, Javier Sánchez-Santos, y el del exmarido de su madre para descartar el parentesco.
Esta comparación del ADN de Javier Sánchez-Santos y del exmarido de su madre, María Edite Santos Raposo, ya resultó negativa en un proceso anterior, una demanda que fue desestimada en 1999 por un defecto procedimental, explicaron a Efe fuentes del despacho de abogados de Fernando Osuna, que presentó la demanda contra el cantante. Sin embargo, la diferencia ahora es que aquella prueba entre Javier y su padrastro, que se hizo de forma privada, se pide ahora por el juez, para que sea repetida de forma imparcial y no a instancias de ninguna parte, y se realice de forma pública, a través de un convenio con la Seguridad Social. “Es posible que si esta prueba -orientada a descartar el parentesco entre el demandante y el exmarido de su madre- se realiza con celeridad, incluso se pueda celebrar el juicio el próximo 4 de marzo, como estaba previsto”, apunta Fernando Osuna.

Share.

Comments are closed.