Entretenimiento 15-07-2019

0

Brad Pitt y Angelina Jolie dan un «paso importante» en su relación como ex pareja tras su escandaloso divorcio iniciado en septiembre de 2016 por la actriz. Al parecer, la ganadora de Oscar le dio la oportunidad a su ex para que pase el verano con sus seis hijos. Parece que las tensiones podrían estar disminuyendo entre ellos. El protagonista de Once Upon A Time In Hollywood, de 55 años, pasará el verano con sus seis hijos mientras que la actriz filma en Nuevo México, según una fuente declaró a The Sun. Aunque la separación de la pareja ha sido contenciosa, se dice que Jolie se acercó a Pitt y le ofreció la oportunidad de cuidar a los niños, en lo que es un «gran paso» para la ex pareja.

 

Enemistadas hace años, Kim Cattrall volvió a atacar duramente a Sarah Jessica Parke, su ex compañera en «Sex and The City». Además, dejó en claro que «nunca» participará en una nueva película basada en la exitosa serie de HBO. La actriz, de 62 años, quien interpretó a Samantha Jones en el show, explicó por qué  nunca regresaría a la franquicia, y apuntó contra su enemiga más conocida: Sarah Jessica Parker. En una entrevista con el tabloide Daily Mail, la estrella de Hollywood insinuó que colega no era una «buena persona». Cuando se le consultó si había alguna posibilidad de que apareciera en otra película de Sex and the City, ella respondió sin dudar: «Nunca». Y luego agregó: «Aprendes lecciones de la vida y mi aprendizaje es trabajar con buenas personas».

 

Con un elenco de lujo, como lo define el propio Irving Alberti presentará la primera obra escrita por él, en la que también incursiona como actor. “Me caso con tu ex” estará bajo la dirección de Manuel Chapuseaux y la participación Josué Guerrero, Pepe Sierra, Kenny Grullón y José Guillermo Cortines. La pieza teatral será presentada en Chao Café Teatro los días 4,5, 6 y 11,12 y 13 de octubre. “El teatro es parte de mi vida. Siempre tuve la inquietud de escribir y producir, y este es un momento perfecto”, expresó “Me caso con tu ex” es una obra de enredos emocionales, caos y perfiles sicológicos totalmente diferentes, que harán que este grupo de personajes te hagan morir de la risa. Destacó Irving.

El astro boricua de la música latina Ricky Martin transitó del arte a la política, al manifestar públicamente su indignación por el contenido de un chat profano compartido por miembros del Ejecutivo de Puerto Rico, y exigir la inmediata renuncia de su gobernador, Ricardo Rosselló. https://www.youtube.com/watch?v=rdC0gryqx_8 (0:05Sus declaraciones de molestia se sumaron a un coro de voces críticas en el estamento de artistas puertorriqueños, entre estos René Pérez Joglar “Residente”, Bad Bunny y Kany García, por el contenido de un chat de la aplicación Telegram en el que participan figuras de renombre del gobierno de la isla, encabezadas por el propio Rosselló, usando lenguaje soez. Martin opinó que esas esas conversaciones de miembros del gobierno “denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente, homofóbica, machista y violenta de cada uno”. “Reconozca que carece de las competencias de un verdadero líder, que inspire, estimule y guíe con el ejemplo a que nuestra gente logre alcanzar niveles superiores de vida”, subrayó el artista. Los mensajes comienzan en diciembre de 2018 y llegan hasta finales de enero de 2019. Muestran cómo Rosselló y sus asesores más cercanos intercambiaron memes, comentarios despectivos, misóginos y homófobos, así como chistes sobre periodistas, políticos y activistas. Los mensajes incluyen además discusiones sobre políticas públicas y el intercambio de información confidencial del gobierno.

 

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han publicado el mismo mensaje en sus perfiles de Instagram dando a entender que se separan, como aseguraban los últimos rumores que daban por hecha su ruptura.https://www.youtube.com/watch?v=44Qh0p9xE6o (0:15)   Esta publicación llega tan solo un día después de que celebraran el cumpleaños de Dylan, uno de los dos hijos que la pareja tiene en común, en un ambiente de fiesta que contó con mensajes emotivos, globos, tarta y mucho amor. “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá”, expresan en el texto publicado de manera simultánea.

“El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, terminan explicando en unas publicaciones que han conseguido un sinfín de likes y que han sido muy aplaudidas por sus seguidores. Usuarios de las redes sociales así como rostros famosos en los medios de comunicación han elogiado la valentía de ambos y la hermosa manera que han utilizado para decir algo tan delicado.

 

Sergio Vargas estrena la canción “Si pudieras decidir”, un merengue con el que refresca su exitoso repertorio y del concierto sinfónico que protagonizará el próximo 20 de este mes en el Teatro Nacional, bajo la dirección de Amaury Sánchez. https://www.youtube.com/watch?v=y_icsAMEHOw  La composición es del empresario artístico curazoleño Sherwin Casper y tiene un arreglo magistral del maestro Dioni Fernández, mentor de Vargas. “Este merengue destapa la vena de compositor de Sherwin. Me llamó para pedirme que lo grabará. Le entregué el tema al maestro Dioni Fernández, que para mí es uno de los mejores orquestadores en la República Dominicana y tuvimos un excelente resultado en el que mostramos un híbrido entre nuestro país y Curazao. Tiene algo de urbano, Dioni llenó las expectativas que estábamos esperando”, comentó el artista al anunciar que la canción ya está en las plataformas digitales.

Share.

Comments are closed.