Entretenimiento 14-05-2019

0

La estrella de “Desperate Housewives” Felicity Huffman se declaró culpable en el caso de fraude de admisiones universitarias, la persona más famosa en hacerlo en un escándalo que ha expuesto los extremos a los que algunos padres ricos llegan para que sus hijos ingresen a las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. La actriz de 56 años galardonada con el premio Emmy podría enfrentar una sentencia a prisión tras admitir que participó en el fraude nacional, en el que según las autoridades padres de familia sobornaron a entrenadores, manipularon exámenes de admisión o cometieron ambos delitos para engañar al sistema de admisiones. Huffman se declaró culpable en una corte federal de pagar a un consultor de admisiones 15,000 dólares para que un supervisor corrigiera las respuestas de su hija en el examen estándar de admisión SAT. También consideró seguir el mismo plan para su hija menor, aunque al final optó por no hacerlo, según las autoridades.

 

Vicente Fernández Jr. aseguró que el escándalo del «hígado gay» de su padre fue un truco para ganar rating. Durante aquella entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, «El Charro de Huentitán» confesó que en 2012 suspendió su «Gira del Adiós» porque le detectaron cáncer de hígado cuando se encontraba en Houston. «Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira», declaró el cantante. Fernández, de 79 años, relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero que lo rechazó por temor a que fuera de un «hombre homosexual o drogadicto».

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto», explicó. Afortunadamente, la operación que salvó a «Don Chente» del cáncer se la practicaron en un hospital chileno, donde tardó más de 7 días en recuperarse por las complicaciones que surgieron.

El cine dominicano sigue creciendo e internacionalizándose, en especial gracias a producciones como “Dos mejor que una”, película dirigida por José Enrique Pintor, y que se firmó en locaciones españolas y dominicanas https://www.youtube.com/watch?v=B53svK0R_WY. En esta comedia romántica nos encontramos con caras conocidas como Frank Perozo (¿Quién manda?) y Dalisa Alegria (Caso fiel), y los españoles Nerea Barros (La isla mínima, Goya 2015 a la Mejor Actriz Revelación) y Manuel Manquiña (Torrente, el brazo tonto de la ley). La producción domínico-española se rodó en gran parte en Santiago de Compostela, en la región de Galicia, España, tierra natal de Pintor. Para el rodaje, en el que se ha trabajado más de cuatro años, también se usaron locaciones en Valdoviño, Santo Domingo y Punta Cana.

 

Tras el vaso de café que se olvidaron en una escena, ahora los fanáticos de Game of Thrones detectaron un «milagro» en una imagen promocional del nuevo capítulo, estrenado el domingo, y que marca la recta final del  programa de HBO que llega a su fin el próximo domingo. Con un costo de USD 15 millones por episodio, el show se ha visto socavado por una serie de errores de edición en las últimas semanas, y la noche del domingo no fue diferente. Primero fue la «oscuridad» de la batalla de  Winterfell, luego un vaso fuera de época frente a Daenerys Targaryen, y ahora uno de sus personajes principales «arruinó» un inesperado final. Con Kings Landing en llamas y sus aterrorizados habitantes huyendo por sus vidas, un Jaime Lannister (Nikolaj Costar-Walday), herido de muerte, recupera milagrosamente su mano derecha mientras abraza a su hermana/ amante, Cersei Lannister (Lena Headey)..

 

El documental An Accidental Studio, que se estrena este domingo a las 22 por AMC, recrea con testimonios del propio ex Beatle George Harrison la creación de la compañía Handmade Films, que produjo muchas películas británicas en los años 80 y 90 https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/05/12/la-desconocida-historia-del-beatle-george-harrison-que-entrego-su-alma-y-fortuna-al-cine/. La película La vida de Brian estaba protagonizada por miembros del grupo cómico Monty Python y se había quedado sin presupuesto. George Harrison era fanático de ellos y decidió iniciarse en el mundo de la producción cinematográfico. Así comienza la aventura de la compañía Handmade Films. Billy Jones (hijo de Terry Jones, miembro de los Monthy Python) y Ben Timlett son los creadores del documental An Accidental Studio y conversaron con Teleshow sobre este ambicioso proyecto que tuvo George Harrison.

Share.

Comments are closed.