Entretenimiento 13-08-2019

0

El modelo Josh Kloss, quien participó en el video musical de «Teenage Dream», de Katy Perry, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que de acuerdo con él, equivale a una agresión sexual.  Kloss, de 38 años de edad, denunció a la famosa a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. En ellos, describe cómo era la dinámica con la estrella del pop afuera y dentro del escenario. De acuerdo con él, Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero su comportamiento era otro en el momento que se quedaban solos. Dijo además que se encontró con ella en varias ocasiones luego de su divorcio con Russell Brand.

 

Llevarán episodios selectos de Friends a la gran pantalla. «Friends 25th: The One With The Anniversary», será un maratón de tres noches; el 23 de septiembre, el 28 de septiembre y el 2 de octubre. En cada una de esas noches a lo largo de mil salas de cine de Estados Unidos se pondrán al hilo cuatro episodios selectos de todas las 10 temporadas.

 

El Ministerio de Cultura (MINC) y la Dirección General de Bellas Artes anunciaron la celebración del Sexto Festival Nacional de Teatro Santo Domingo (FENATE 2019), del 5 al 15 de septiembre, con la participación de más de 20 grupos de Santo Domingo, Santiago y La Romana, y una cartelera de 50 funciones. El Ministerio y Bellas Artes informaron que esta versión de FENATE 2019, organizada por el Sistema Nacional de Festivales, está dedicada al maestro Servio Uribe, por ser formador de generaciones de actores y actrices, fundador de la Agrupación Teatral Calíope, y por introducir la expresión corporal en la enseñanza teatral en el país, entre otros muchos méritos. La cartelera de este año incluye teatro para adultos, para toda la familia, y de calle, con presentaciones en diferentes escenarios de la capital, entre ellos las salas Máximo Avilés Blonda y La Dramática, en el Palacio de Bellas Artes; la Manuel Rueda, en la Escuelas de Bellas Artes; Casa de Teatro, Teatro Guloya y el Bar del Teatro Nacional.

 

Nueve mujeres denunciaron a Plácido Domingo por acoso sexual. Durante décadas, Plácido Domingo, uno de los hombres más poderosos y elogiados en el mundo de la ópera, ha intentado presionar a mujeres para que entablaron relaciones sexuales con él, prometiendo empleos y en ocasiones tomando represalias contra las carreras de las mujeres que rechazaban sus proposiciones, según dijeron a The Associated Press numerosas acusadoras. Además de las nueve acusadoras, otra media docena de mujeres dijo a The Associated Press que las proposiciones sexuales de Domingo les hicieron sentir incómodas. Una cantante dijo que le pidió varias veces salir en una cita tras contratarla para cantar una serie de conciertos con él en la década de 1990. The Associated Press también habló con casi tres docenas de otros cantantes, bailarines, músicos de orquesta, personal técnico, maestros de canto y administradores, que dijeron haber presenciado comportamiento inapropiado de índole sexual por parte de Domingo, y que perseguía a mujeres más jóvenes con impunidad.

 

Missy Elliott, una de las artistas más emblemáticas en la historia de los videos musicales, recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard en la próxima ceremonia de los Premios MTV.  La cadena anunció que Elliott también actuará en la ceremonia del 26 de agosto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Desde que debutó con el video de “The Rain (Supa Dupa Fly)” en 1997, en el que lució una bolsa de basura inflada con gran aplomo y carisma, Elliott ha sido una fuerza motriz en la escena de los videos musicales con un estilo excéntrico y creativo que ha inspirado a generaciones. Su actuación en los Premios MTV a los Videos Musicales (o VMAs, como también se les conoce por sus siglas en inglés), será la primera desde el 2003.

 

Citan a Karen Yapoort en tribunal de La Romana.  Todos recuerdan aquel bochornoso momento que protagonizó la expresentadora de televisión Karen Yapoort con un agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) en La Romana el pasado año, pues a raíz de la situación el señor Carlos Alfredo Mejía Guzmán se querelló contra la esposa del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación. La querella es por violación a la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y el artículo 60 del Código Procesal Penal.

Hasta la fecha se han realizado una audiencia, a la cual Yapoort no ha asistido, sin embargo, está citada nuevamente para este lunes 19 de agosto en la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana a donde debe comparecer. Según, comunicaron de no asistir se procederá a declarar en rebeldía a la comunicadora que ahora reside en New York, y se le pondría un impedimento de salida del país de no acudir hasta los tribunales dominicanos.

 

El actor de origen dominicano, Jeffrey Wahlberg, encarna a Diego, el primo de la súper heroína exploradora latina en la película “Dora y la Ciudad Perdida de Oro” (Dora and the Lost City of Gold), que se estrenó mundialmente y con gran éxito el viernes 9 de agosto.El actor, es definido por los críticos de cine como un ambicioso y entusiasta joven de 23 años de edad, que con esta producción hace su debut en la pantalla grande.  Wahlberg es parte de un elenco latino en la película, en el que figuran Danny Trejo y Benicio Del Toro, creando un nuevo y emocionante estilo de las producciones cinematográficas infantiles.

Share.

Comments are closed.