Entretenimiento 13-05-2019

0

Pablo Montero pidió que encarcelaran a dos mujeres en su show y se hizo viral. Cuando el mariachi comenzó a tocar «Las Mañanitas», el también actor se molestó porque dos mujeres se pusieron de pie. La prensa local afirmó que el cantante estaba en aparente estado de ebriedad, y dijo: «Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar… hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así… o sea la canción más importante de la noche, la cagaron», dijo el cantante con el micrófono. Montero mencionó a Yolanda, pues la presidente municipal es Yolanda Cantú, cuyo gobierno lo contrató para la presentación. En otro video se vio que el cantante bajó del escenario para comenzar a cantar «Las Mañanitas». Medios locales aseguraron que la molestia de Pablo Montero fue por dos mujeres con discapacidad que se acercaron al escenario para cantar.

 

Juan Luis Guerra canta con Juanes en concierto sorpresa.https://www.diariolibre.com/revista/juan-luis-guerra-canta-con-juanes-en-concierto-sorpresa-PB12750953?jwsource=cl  Juan Luis Guerra fue una de las estrellas invitadas por el cantante Juanes en su concierto sorpresa realizado en Hard Rock, Punta Cana, para recaudar fondos para su fundación Mi Sangre. Juntos cantaron «A Dios le pido» y «Ojalá que llueva café», en medio de la ovación de los presentes. «La verdad es que miro pa’l al lado y no me creo que esté cantando con el maestro Juan Luis», dijo el colombiano emocionado.

 

Hony Estrella entra a Fox Movies. La actriz también se estrena como productora ejecutiva en la industria cinematográfica con el Film Rafaela. Todos conocen a Hony por su inmenso talento y versatilidad. La hemos visto migrar sin ninguna dificultad del teatro, al cine y a la TV, destacándose en cada rama que elige hacer. Por eso es motivo de alegría y orgullo saber que uno de sus últimos trabajos cinematográficos esté transmitiendo actualmente, nada más y nada menos que en Fox Movies. Es con su rol principal en la  trilogía de “Rubirosa” que la actriz ha dado este salto, ya que la película fue escogida por esta importante cadena como contenido a ofertar a sus millones de suscriptores. Pero esta no es la única buena nueva en la carrera de Estrella, pues Hony, decidió dar el paso gigante a la producción de cine, y escogió un proyecto que según ella misma dijo, le movió el corazón. Se trata de la película bajo la dirección de Tito Rodríguez, protagonizada por Judith Rodriguez, “Rafaela”, la que ahora mismo se encuentra en el Marche Du Filme del Festival de Cannes. Además, Hony próximamente pondrá en circulación su primer libro, el cual se encuentra en los toques finales para salir a la luz. “Es un momento decisivo en mi carrera. Pues he decidido hacer sólo lo que me apasiona, lo que me hace crecer, aunque cueste un poco más, sé que es una libertad como artista que ya me debía.” Concluyó Hony Estrella.

Bad Bunny es acusado de maltrato animal en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=rUqOOa0D61A. El intérprete de ‘Ni bien ni mal’ ha utilizado un atrezzo fuera de lugar; el ‘conejo malo’, haciendo alusión a su nombre artístico, contó con la presencia de perros y conejos para completar su última composición.  La selección de estos animales tuvo mucho repercusión en las redes sociales. Los defensores de los seres vivos criticaron al Bunny por, en primer lugar, pintar a los roedores de morado y rosa, ya que este tinte puede afectar a los problemas de salud, respiratorios, quemaduras y afectar su piel. «¿Por qué pintar los conejos? ¡Maltrato animal!», comentó un crítico en el vídeo. Otros, resaltaron el abandono a un perro: «¿Soy la única que se preocupó más por el perro?». Cabe destacar que el tinte rosado y morado de los conejos podría ser un montaje o haber utilizado tintes especiales para la ocasión. Jessy Terrero, el dominicano que ha dirigido importantes audiovisuales de artistas como Romeo Santos y Wisin y Yandel, se atribuyó la polémica, indicando en un comunicado colgado en su Instagram que fue su idea la incorporación de conejos en la grabación y no de Bad Bunny, quien se denomina el “Conejo malo”. “Como director, soy consciente de las maneras responsables y formas con las que son necesarias tratar a cualquier animal que se utilice para una grabación”, afirmó. Dijo que para la producción contrataron un grupo de especialistas que trabajan con animales en filmaciones y que cuentan con una gran experiencia. “La persona responsable fue un veterinario, zootecnista y groomer profesional. El tinte para cambiar el color de pelo es un producto especial específico para animales, por lo que no es tóxico ni contiene amoniaco ni peróxido”, informó.

 

El cantante y autor de letras Frank Ceara se suma a los artistas dominicanos que desde su carrera hacen un gran aporte al merengue. Mañana Ceara lanzará a la radio y en todas las plataformas digitales el merengue “Tú me pones loco”, letra y música suya, quien además ha trabajado en la producción del tema junto al maestro Pengbian Sang, quien también tuvo a cargo los arreglos. ‘Tú me pones loco’ es el primer sencillo de mi nueva producción discográfica que saldrá en el tercer trimestre de este año. Es un merengue romántico que se suma al estilo al cual he apostado en mis últimas producciones ‘Porque te quiero’ y ‘¡Ay amor!’, entre otros”. Estos han despertado en mí la necesidad de hacer que el público siga disfrutando de una producción más bailable y más enérgica, tal cual somos los dominicanos”, expuso Ceara. El artistas afirma que con la bendición de Dios espero que “Tú me pones loco” sea del agrado de todos ustedes”.

 

El artista Justin Timberlake recibió este sábado un doctorado honorario en Música de la prestigiosa universidad de Berklee, según compartió a través de su cuenta de Instagram y Twitterhttps://www.youtube.com/watch?v=br96oj8JDBs  . Timberlake, quien es también bailarín, compositor y empresario, obtuvo un doctorado de la Universidad de música Berklee con sede en Boston, Massachusetts. “¡Ningún sueño es demasiado grande!, mantengánse persiguiendo, créame. Soy un Doctor. Pero en serio, gracias a @berkleecollege por este increíble honor, estoy muy agradecido», expresó el compositor de “Cry me a river” a través de su cuenta de Instagram, @Justintimberlake.

Share.

Comments are closed.