Entretenimiento 12-07-2019

0

El 11 de julio de 1969 David Bowie lanzó la canción «Space Oddity», que dio el gran empuje a la carrera del artista y con la cual inauguró sus alter egos, empezando con Ziggy Stardust, del cual se disfrazó Barbie para conmemorar los 50 años del lanzamiento del famoso sencillo. https://www.youtube.com/watch?v=ACLkNNBwBAY Barbie se puso el leotardo metálico de rayas azul y rojo, se cortó y pintó el cabello de rojo y las uñas, se puso las botas de plataforma y el tercer ojo para homenajear la obra pop que llevó a Bowie a ser el que la gente recuerda: el de los personajes, el extravagante, el artista en constante evolución. Mattel anunció hoy a Barbie David Bowie, una muñeca de colección con la que una icono de la cultura pop le rinde tributo a otro icono de la cultura. «Honra el legado cultural del genio musical que redefinió el rock and roll», escribió la empresa en su página. Lo relevante, quizás, es que decidieron disfrazar a una muñeca de Ziggy Stardust y no a Ken.

 

El cineasta británico Dexter Fletcher dirigirá la tercera parte de la saga de «Sherlock Holmes», que contará una vez más con Robert Downey Jr. como el famoso detective y con Jude Law como su inseparable compañero Watson. Fletcher tomará las riendas de este largometraje que continuará la acción de «Sherlock Holmes» (2009) y «Sherlock Holmes: A Game of Shadows» (2011), que recaudaron 524 millones de dólares y 545 millones, respectivamente. Esas dos cintas tuvieron como director a Guy Ritchie, quien ha triunfado este año con la nueva versión de «Aladdin» protagonizada por Mena Massoud, Will Smith y Naomi Scott y que, hasta ahora, ha recaudado 924 millones de dólares en todo el mundo.

 

Una revista criticó a Jason Momoa por su kilos de más y usuarios en redes lo defendieron. La revista Us Weekly difundió una serie de fotografías de las vacaciones del actor que visitó Venecia, Italia, acompañado de su esposa Lisa Bonet, y sus hijos. En la publicación señalaron el «cuerpo de papá» que en la actualidad mantiene el actor. A pocas horas de que las imágenes fueran colocadas en la red, los usuarios defendieron a Momoa, quien aunque no luce tan fuerte y marcado como suele aparecer en las películas, se mantiene atlético.  «¿De qué vientre hablan? Se ve increible como siempre. Qué tal si las personas solo se preocupan por sí mismas, en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas», escribió uno de tantos usuarios que defendieron a Momoa. Cabe recordar que para su personaje de «Game of Thrones» y «Aquaman», el actor se sometió a impresionantes rutinas de ejercicio para incrementar su tono muscular y lucir como un verdadero «Jefe Bárbaro» y «Rey de los océanos».

 

El hijo de Gustavo Cerati ataca a Shakira. Luego de que Shakira mostrara su pesar por la muerte de su exsuegro, el expresidente argentino Fernando De la Rúa, muchos usuarios criticaron el mensaje, considerando que el padre de su exnovio por 10 años, Antonio de la Rúa, no hizo un buen gobierno. El hijo del fenecido líder de la banda argentina Soda Estéreo arremetió contra Shakira con un tuit que dejó mucho de que hablar. “Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella”, fue el mensaje escrito por Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati que desató la controversia. El joven agregó que el gobierno de De la Rúa fue un fracaso y se defendió de los seguidores del exmandatario. “Está re bueno apoyar la cabeza en mi almohada y saber que no escondo nada, que no vivo con mentiras, que mis vínculos son todos sanos y/o ya sanaron, que no tengo nada de lo que me arrepienta. La gente tiene severas faltas en tema tolerancia y comprensión. Me siento orgulloso de tener ambas”, concluyó Cerati.

 

“Hey Jimmy, ven a República Dominicana”, así se titula la campaña que ha emprendido una empresa especializada en la comercialización masiva de productos, utilizando Diario Libre como plataforma, con el objetivo de llamar la atención del humorista norteamericano Jimmy Kimmel para que visite República Dominicana y conozca sobre la riqueza natural y cultural del país caribeño, como lo hacen los más de seis millones de turistas que lo visitan cada año. La empresa pide a los dominicanos, y a quienes se sientan identificados con el país, que a través de sus redes sociales compartan la fotografía de la campaña, haciendo mención al usuario @jimmykimmellive y utilizando el hashtag #JimmyComeToDR, para invitarlo a que visite “Quisqueya, la bella”, y viva una experiencia inolvidable.

 

Los Picapiedra regresan pero ahora enfocados en el público adulto.  «El proyecto, que se encuentra en desarrollo inicial, se describe como una serie de comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de The Flintstones. La serie será producida por Warner Bros. Animation», asegura Variety. ABC transmitió un total de 166 episodios, desde 1960 hasta 1966. Posteriormente, los descendientes tomaron el mando, con The Pebbles y Bam-Bam Show (1971-1972 y en los 80s se relanzó la serie bajo el título The Flintstones Comedy Show. También existe una película (1994), protagonizada por John Goodman y Elizabeth Perkins.

 

Taylor Swift encabeza la lista de mejor pagada, según Forbes. https://www.youtube.com/watch?v=ErsqgI5Aavk  Pese a que la cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra en medio de la polémica, debido a las molestias que le causó que Scooter Braun adquiriera parte de la casa discográfica donde ella grabó sus primeros discos, ha obtenido la corona como la celebridad mejor pagada del mundo, según el listado 2019 de Forbes. La artista, de 29 años, ha aumentado sus ingresos en un 131% en comparación con el año anterior. En esta ocasión, la artista recaudó nada menos que la cantidad de US$185 millones entre junio de 2018 a junio de 2019. “Para entrar en el listado de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, este año fue requisito facturar US$37.5 millones de, un 7% más que el año pasado”, develó la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, “Forbes”.

Share.

Comments are closed.