Entretenimiento 10-07-2019

0

Disney retiró de las tiendas a «Forky», el nuevo personaje de «Toy Story», para proteger a los niños. En la cuarta entrega de «Toy Story» llegó un nuevo personaje llamado «Forky», que en la película llega a enternecer porque es producto de la creatividad de «Bonnie», la dueña de todos los famosos juguetes de la saga. Pero aunque en pantalla se ve inofensivo, en la vida real resultó no serlo, por lo que Disney hizo caso a recomendaciones legales y decidió retirarlo del mercado. En medio del lanzamiento de la película, el juguete salió a la venta, pero la compañía no esperaba una recomendación que hizo la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos. Recomendaron que se debería retirar el juguete a los niños de inmediato «y devolverlo a cualquier establecimiento de la Tienda Disney, Walt Disney World o a la tienda del parque temático Disneyland Resort para obtener un reembolso completo». Explicaron que el «Forky» tenía ojos de plástico que podían ser desprendidos fácilmente por los niños, y en ese caso, podrían ingerirlos y los habría puesto en riesgo de asfixia. Antes de lamentar, la compañía decidió retirar las unidades del juguete, luego de que 80.000 ejemplares fueron vendidos solo en Estados Unidos. A través de un comunicado, Disney confirmó que «voluntariamente» han retirado al ‘Forky’ de 11 pulgadas (unos 28 centímetros) debido a un defecto de fábrica.

 

La influencer Tasha K demandó a Cardi B por $3 millones de dólares, ya que las presuntas amenazas de la cantante han afectado su embarazo, reportó Daily Mail. La ‘youtuber’ declaró ante la corte que sus médicos determinaron que permaneciera en cama por una situación de embarazo de alto riesgo. Tasha K reveló que la cantante de “I Like It” la amenazó tras involucrarse en un pleito de pandilleros, y que después de eso recibió mensajes de texto intimidatorios. La influencer añadió que notificó al FBI sobre las amenazas y que se le recomendó cambiar su domicilio. Anteriormente, Cardi B presentó una demanda contra Tasha K por difamación, ya que en uno de sus videos en YouTube declaró que la rapera abusaba de drogas y se prostituía.

 

Fausto Polanco intima a Carlos Cepeda Suriel para que entregue resultados de elecciones. La Plancha Azul que representa el periodista Fausto Polanco intimó y puso en mora al presidente de la Junta Electoral de Acroarte, Carlos Cepeda Suriel en la que se le conmina en el plazo de un día, a entregar las actas certificadas que haya emitido la junta, incluyendo el acta final y proclamación de ganadores del proceso que dio como ganador al periodista Alexis Beltré, de la plancha amarilla. Se recuerda que tras haber concluido las elecciones el pasado sábado 25 de junio el profesor Cepeda Suriel informó que los resultados preliminares daban un empate de 101 votos en cada plancha, por lo que se “debía esperar el informe de las actas del exterior” y lo que procedía en ese caso eran nuevas elecciones. No obstante, este lunes la Junta Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presidida por Carlos Cepeda Suriel, declaró a Alexis Beltré como el nuevo presidente de esa entidad para el período el período 2019-2021.

 

Jay-Z está incursionando en la industria legal de la marihuana como estratega de marca de una compañía productora de cannabis. https://www.youtube.com/watch?v=MzTLMp-vh9s El rapero dijo en un comunicado que llegó a un acuerdo de varios años con Caliva, con sede en San José, California. Estará a cargo de la dirección creativa, los esfuerzos de divulgación y la estrategia de marca. Jay-Z dice que también quiere incrementar la participación económica de las personas que salen de la cárcel a través de entrenamiento de personal y desarrollo de fuerza laboral. El rapero calificó a Caliva como “los mejores socios para este esfuerzo”.

 

La compañía Netflix informó a través de cuenta oficial de Twitter que la serie “Friends” dejará la plataforma a inicios del año 2020 y que se mudará al servicio de “streaming” de Warner Bross de Estados Unidos, llamado HBO Max. En el anuncio, Netflix deploró lo sucedido con un mensaje: “Lamentamos ver a ‘Friends’ irse al servicio de streaming de Warner a principios de 2020, en Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla”, dice el texto. Desde 2018, se rumoraba que la exitosa producción, protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, saldría de la plataforma; sin embargo, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, señaló a “The Hollywood Reporter” que la serie no se iría por lo menos durante 2019. Incluso, la plataforma de “streaming” confirmó en 2018 que “Friends” se mantendría en la plataforma, aunque no especificaba cuál era la duración del contrato con Warner, ni cuándo caducaría.

 

El humorista Carlos Sánchez anunció su nuevo show de humor “Papás fritos”, pautado para el 27 de este mes de julio a partir de las 9:00 de la noche en Escenario 360. Para el mismo, Sánchez ha traído desde Bogotá a su par Antonio Sanint, con quien ha compartido en varias ocasiones aquí y en Colombia, donde Carlos hace presentaciones con cierta asiduidad y cuenta con buena química en tarima. También ha integrado al “line up” al profesional del humor y mago Karim González, quien llega a suelo dominicano prometiendo su mejor repertorio, con un show entretenido que combina dos ramas fascinantes como es la magia y el “stand up comedy”.

 

El merenguero Sergio Vargas reveló que la primera vez que tocó para el narcotraficante Pablo Escobar fue en República Dominicana, en el año 1985. En una entrevista que sostuviera con el comunicador Tony Dandrades, explicó que antes de tener problemas con la justicia, Escobar hacía una vida normal. El intérprete de “La Ventanita” sostuvo que nunca llegó a hablar con el narcotraficante, pero que le gustaba mucho bailar merengue.

Aunque no abundaron en el tema, Sergio Vargas sostuvo que le ha “tocado a otros, pero problema de ellos”. “No aprendí a  tomar alcohol, la droga no la probé. Yo le recomiendo a todos y cada uno de los jóvenes que empiezan su carrera que chequeen que es lo que quieren, porque el mundo está dividido en dos: un grupo que construye y otro que destruye”, sostuvo Vargas.

 

El cantante español Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años, según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia (España) hecha pública hoy, que no es firme y que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial. Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que lleva el juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias, el juez considera que los indicios que concurren en este caso «son suficientes» para apreciar esa paternidad y entre ellos cita la negativa del demandado «a posibilitar la práctica de la prueba biológica».

Share.

Comments are closed.